Juguetes

71 3 0
                                    

Que día de mierda ...eso era lo único que pensaba Jungkook pues no contó con el dolor de culo que le dejaría su calentura y experimentó de la noche anterior.

Y como si no fuera poco debía asistir a una clase de tres horas y que era de las más aburridas de su carrera ,haci que hay lo ven en una clase a la cual no quería asistir y para colmo con un dolor de culo horrible.

Estaba sumergido en su miseria hasta que escucho algo interesante .

-Sabes tengo un deseo de tener sexo pero no tengo con quien- se quejo una
compañera a sus espaldas .

-Oye tu as probado usar dildos- le sugiere una compañera a otra.
-¿Dildos? - le pregunto su compañera .
-Si estúpida dildos penes de plástico-
-No sabia que existían - le respondió con asombro .
-Pues si los usas se volverán tus mejores amigos cuando andes caliente .

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 eso era lo único en lo que podía pensar Jungkook.

Si ya se había metido los dedos esto no debe ser muy diferente .
Pero primero debo esperar que me deje de doler el culo ,pensó Jungkook que se dispuso a esperar que la clase termine para comenzar a buscar donde comprar dichos dildos.

Habían pasado aproximadamente tres días desde que escucho aquella
conversación .
Ya había conseguido no uno si no varios dildos pues no sabia que tamaño era el apropiado, como no quería pasar la vergüenza de su vida los había pedido por Internet .

Jungkook se encuentra otra ves en su cuarto con una botella de lubricante en la mano se dispuso a buscara que dildo usaría para su pequeño experimento.
Llevaba puesto un abrigo amarillo pero este no cubría su culo ni miembro y
portaba unas medias negras con rallas blancas que le llegaban hasta los muslos y se preguntaran porque lleva dichas medias pues es por el puro morbo de Jungkook.

Como hizo la vez pasada si posicionó en el centro de la cama vertió una gran
cantidad de lubricante en el dildo pues más vale prevenir que lamentar , vertiólubricante en sus dedos para comenzar a preparar su culo para lo que se venia ,se puso en cuatro poniendo su culo en alto y procedió a introducir uno de sus dedos sintió escalofríos recorrer su columna aún estaba sensible su entrada, comenzó a
mover su dedo y al cabo de unos minutos ya se encontraba gimiendo en alto y moviendo sus caderas con desesperación el sudor recorría su cuerpo, la excitación comenzaba a subir y con ella aumentaba la cantidad de dedos en su interior.

Movía sus tres dedos martillando su punto dulce , gemía sin pena alguna se sentía en el cielo cada que golpeaba su punto.

Su miembro escurría líquido pre seminal este estaba duro como una roca le dolía al no estarle dando atención pero estaba tan absorto en maltratar su punto dulce .

En su desesperación por sentir más de esa sensación tan deliciosa que le daba sus dedos, busco el dildo con su mano quedando con el pecho pegado al colchón y con el culo en alto.

Al encontrarlo lo tomo saco sus dedos y lo metió de una sola estocada sacándole con sigo un grito , comenzó a mover sus fuerza y rapidez el dildo en su interior buscando que este llegue más profundo y golpee con más fuerza su próstata
Decir que gemía con fuerza era poco Jungkook gemía con fuerza debido al extremo placer que sentía movía sus caderas con desesperación buscando más contacto con el dildo , de sus ojos brotaban lágrimas de placer Jungkook quería sentir más placer haci que tomó un vibrador que había dejado en la cama por si decidía no usar el dildo.

Saco el dildo en su interior y metió el vibrador y lo encendido, este comenzó a moverse en el interior de Jungkook haciendo que las piernas de este tiemblen y pierdan fuerza, Jungkook gemía y deliraba del placer pero el quería más quería más de esas sensaciones que lo hacían gritar y gemir como toda una puta .

Su mente había echo corto circuito, estaba nublada no pensaba en lo que estaba por hacer.

Tomo en dildo y lo metió con fuerza nuevamente en su culo aún teniendo el vibrador en su interior, el dildo hizo que el vibrador chocará con sus próstata ,las piernas de Jungkook perdieron fuerza y se desplomó en la cama Jungkook se retorcía en la cama ya no gemía de su boca no salía nada más que balbuceos entrecortado debido a la sobre estipulación que sentía , sentía que se faltaba el aire su cuerpo se retorcía del placer sus ojos solo eran cuencas en blanco sentía su vientre contraerse pero se sentía diferente a las veces anteriores que se había corrido.

Sentía como el vibrador se estrellaba contra su próstata, tomó el dildo y lo empujó contra su próstata en busca de correrse por fin , solo bastaron tres estocadas para que se corriera de manera atropellada , el semen salió disparado de su miembro pero este se miraba más líquido que en otras ocasiones.

Sentía su entrada contraerse espero a recuperarse de él resiente y severo orgasmo que acababa de tener sentía sus piernas temblar saco el dildo y el vibrador de su interior y se desplomó en la cama aún respiraba de manera irregular y sentía su entrada picar por la ausencia de algo en su culo.

𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒕𝒂 dijo Jungkook en un susurro cansado.

Callo dormido a los minutos sin saber el dolor de culo que le esperaba pero lo había disfrutado en sobre manera.
Está sería su nueva adicción de ahora en adelante.

Quien diría que dicha adicción lo llevaría a una situación que le cambiaría la vida.

𝄽⃪◉݊𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝  『 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐤 』+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora