Perra

110 6 0
                                    

Han pasado exactamente dos semanas desde lo ocurrido , Jungkook no había
podido seguir con su pequeña adicción los proyectos de la Uní lo tenían hasta el tope del estrés.

Por lo que pensó que se podría quitar ese estrés de encima con un pequeña
muestra de auto amor cuando llegue a casa.

Y eso es justamente lo que hizo al llegar a casa .

Jungkook lanzó sus cosas a alguna parte de la sala y se dirigió a su cuarto mientras se deshacía de sus prendas.
Tomo un bote de lubricante y un dildo de un tamaño considerable.

Se posicionó en su cama vertió lubricante en sus dedos , se posicionó en cuatro dejando en alto su pomposo culo y procedió a introducir su primer dedo.

Un escalofrío recorrido su espalda, era una sensación muy familiar que ya
extrañaba ,comenzó el vaivén de su dedo el sudor comenzó a correr por su cuerpo y pequeños jadeos y gemidos se dejaban escuchar.

Un dedo se convirtió en dos y luego en tres , los gemidos ya se podían escuchar por todo el cuarto acompañados del chapoteo que hacían sus dedos.
En su desesperación por sacarse todo el estrés de encima tomo el dildo y lo metió de golpe dando este con su próstata.

Sentía que lo rompían en dos el tamaño era mayor al anterior que había usado anteriormente.

Ese sensación de dolor le generó un poco excitación.

Siguió dando estocadas fuertes en su interior.

Sus gemidos eran considerablemente fuertes se sentía en el cielo sentía que lo llenaba de una manera deliciosa y sentía que se rompía con cada estocada.

Tanta era un éxtasis que no se percato de la presencia que lo veía desde la puerta.

Kim Taehyung mejor amigo de Jungkook este esta secretamente enamorado de él anteriormente mencionado.

Tae había llegado ese mismo día de su viaje a la casa de sus padres.
Por lo que decido ir de sorpresa a la casa de su mejor amigo.

𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒆- pensó tenia planeado pasar toda la tarde con su mejor amigo que seguro estaría a punto de morir por los exámenes y proyectos de su carrera.

Llego a la casa de su mejor amigo y se dispuso a tocar la puerta espero unos
minutos a que el chico abra pero al no hacerlo decidió abrir la puerta con la llave de repuesto que el tenía en casos de emergencia.

Al entrar a la casa fue recibido por unos sonidos extraños...o más bien gemidos que provenían del cuarto de su mejor amigo.

Extrañado por estos sonidos decidió adentrarse en la casa pues el sabía que su amigo no era de traer personas a su casa para coger.
Al llegar a la puerta del cuarto de su mejor amigo esta estaba entre abierta y al asomarse por ella vio un a escena que se grabaría en su mente por un largo tiempo.

Lo primero que vio fue a su mejor amigo en cuatro con un dildo ....con un dildo en el culo mientras se penetraba a sí mismo y gemía como toda una zorra necesita.

Se quedo unos minutos observando dicha escena mientras sentía como su
entrepierna comenzaba a crecer.
Ver a su mejor amigo joderse a si mismo y escuchar sus gemidos lo prendía extrema manera sentía su miembro doler por la falta de atención .

Dejándose llevar por su deseos sexuales , se adentro de manera silenciosa al cuarto , el menor estaba tan metido en su éxtasis no se percato de que su mejor amigo se posicionó detrás suya lo noto cuando este hablo.

-La pequeña putita se está divirtiendo- dijo Tae mientras se subía a la cama y se posicionó detrás de Jungkook.
Jungkook al escuchar la voz de su mejor amigo y se quedo helado deteniendo sus estocadas.

𝄽⃪◉݊𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝  『 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐤 』+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora