1. Un Portal hacia el Mundo de los Ángeles
2. El sendero de la guía divina
3. Abriendo las Puertas a la Renovación y la Libertad
4. El Poder Transformador de la Mente
5. Tejiendo la Unidad Divina
6. Sintoniza con la Frecuencia del Éxito
7. Desde la Intención a la Acción
8. Descubriendo la Magia de la Correspondencia
1. Un Portal hacia el Mundo de los Ángeles
¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi padre, y que Él no me daría más de doce legiones de ángeles?
(Mateo 26:53)
¿Crees en la existencia de los ángeles? Un día en la quietud de la noche, cuando mi corazón buscaba respuestas y mi espíritu anhelaba guía, ocurrió algo mágico. Un encuentro que cambiaría mi vida para siempre. Fue en ese momento en el que crucé el umbral hacia el mundo de los ángeles, un portal sagrado que me condujo hacia un viaje de amor, protección y sabiduría divina.
Pero primero, vamos a repasar lo que dice la historia de los ángeles. Los ángeles son seres de luz y amor que existen en una dimensión espiritual, más allá de nuestra realidad física. Aunque su esencia y naturaleza trascienden nuestra comprensión humana, las enseñanzas y escrituras nos proporcionan una visión general de su existencia y propósito.
En diferentes tradiciones religiosas, los ángeles son considerados intermediarios entre lo divino y lo humano. Son seres sagrados que actúan como mensajeros de Dios, transmitiendo sus palabras, guía y protección a aquellos que están dispuestos a abrir sus corazones y recibir sus bendiciones.
En las páginas sagradas de la Biblia, encontramos diversos relatos que nos hablan sobre los ángeles y la manera en que se han comunicado con los seres humanos a través de los sueños. Estos pasajes revelan la profunda conexión que existe entre el mundo celestial y el terrenal, brindándonos una vislumbre de la majestuosidad y el misterio de estos seres celestiales.
En el libro de Génesis, se nos relata la historia de Jacob, quien tuvo un sueño de gran trascendencia. En este enigmático episodio, Jacob contempló una escalera que se extendió desde la tierra hasta los cielos, y a lo largo de ella ascendían ángeles, como mensajeros divinos que transitan entre ambos dominios (Génesis 28:10-17). Esta visión onírica de Jacob nos revela la conexión sagrada que existe entre los ángeles y la humanidad, y cómo su presencia se hace evidente en los momentos más trascendentales de nuestras vidas.
En el libro de Daniel, encontramos una serie de visiones y sueños en los cuales el profeta tuvo la oportunidad de interactuar con los ángeles. En uno de los capítulos, Daniel tiene una visión en la que aparece un ser vestido de lino con un cinturón de oro, que es descrito como un Ángel. Esta experiencia sobrenatural deja en claro la capacidad de los ángeles para manifestarse en formas que trascienden nuestra comprensión terrenal, transmitiendo mensajes divinos y guiando aquellos que buscan la verdad y la sabiduría (Daniel 10:5-21)
En el Nuevo Testamento, en el libro de Mateo, se nos narra otro fascinante encuentro con un Ángel a través de un sueño. En este relato, el Ángel se le aparece a José, el esposo de María, para disipar sus temores y asegurarle que no tema tomar a María como su esposa, ya que el niño que ella lleva en su vientre es concebido por el espíritu santo. Esta intervención celestial en los sueños de José revela el papel fundamental de los ángeles como portadores de mensajes divinos y protectores de los designios de Dios (Mateo 1:20-24).
ESTÁS LEYENDO
GUIA SUPREMA "Un Angel al Rescate
SpiritualSumérgete en el fascinante mundo espiritual con 'Guia Suprema: Un Angel al Rescate'. Acompaña a María Mayela en este emocionante relato de amor, transformación y conexión celestial. A medida que María comparte sus experiencias personales, descubrirá...