Capitulo 24

282 10 6
                                    

Cariño despierta es hora de ir a cenar, vamos Jeon  debes bañarte, no podemos cenar tan tarde , Jeon no sabía que eras tan perezoso, eres tan lindo, vamos cariño se obediente -el alfa levanto al menor y dormido lo llevo a la ducha, tempero el agua y lo baño, Jungkook seguía con los ojos cerrados, Nam enjabono su espalda y pecho, bajo lentamente por sus piernas llegando a su entrepierna se dio la vuelta sin soltarlo y metió su mano con jabón a su trasero, Jungkook solto la risa y se tapo la cara sonrojado...

Cómo haces eso Nam, pero que vergüenza, en serio me vas a lavar hay, jajaja no puede ser estar loco, jajajaj Nam no mires me desmayare de la vergüenza, mejor sigo con los ojos cerrados y tú termina de lavarme -Jungkook cerro los ojos y fingió dormir-

Pequeño mentiroso, hacerte el dormido solo para q te acaricie por eso lo hiciste pero bueno vamos a terminar a nos hacemos tarde.  -el alfa termino de asear al menor, lo cargo de regreso a la cama, Jungkook se levantó, seco su cuerpo y se vistió rápido, ya listos salieron de la mansión, tomaron un taxi y  25 minutos después estaban en el restaurante donde hiban a cenar, Namjoon pago el taxi y tomo la mano del alfa, este se soltó cuando vio pasar una pareja de alfa y omega a su lado Namjoon lo miro incómodo, ya en la mesa tomaron asiento, les tomaron el pedido, ninguno se atrevía hablar, el mozo sirvió los pedidos y de fue, de nuevo un silencio abrumador.....

.....
..
15 minutos habían transcurrido, Namjoon sentía como se oprimía su pecho , miro a Jungkook y hablo....

Jeon cariño escúchame antes q digas algo primero déjame hablar -el alfa lo miraba decidido, el menor asintió sin decir una palabra-

Mira cariño yo sé q para los dos esto es nuevo, ya q ninguno a tenido uns relación con un hombre y menos un alfa,  se que los demás lo ven raro, talves muchos no estarán de acuerdo pero antes de seguir quiero y necesito q porfavor me digas que esperas de nuestra relación..... -el alfa miraba fijamente a Jungkook que no dijo nada, solo levanto los hombros y sonrió apenado, Namjoon no tuvo más remedio q seguir hablando

Cariño se q la situación es difícil, no conozco muy bien a tus padres pero tengo algo de conocimiento de como son ellos y se eso talves te tiene preocupado, pero cariño yo voy a luchar y enfrentarme a ellos,  así q tú tranquilo yo me encargo de hablar con ellos, mírame Jungkook yo sé que no puedo darte el cielo, no tengo dinero ni bienes, soy  un tipo de 25 años con una carrera q ama,  con un trabajo estable con muchos sueños, una vida por delante, no soy el mejor, no tengo mas de lo q ves , puedes irte ahora o quedarte, pero si te vas talves no pierdas nada, pero si te quedas lo único q puedo darte son  mañanas dulces, un sin fin de besos, te daré mi calor al dormir, mi sonrisa al salir de casa, Jeon estoy enamorado, tengo miedo, mierda tengo miedo . Quiero reflejarme en tu mirada cada día, quiero tus abrazos, mírame cariño, mírame bien este soy yo, el nerd de la universidad, con deudas por pagar y una casa pequeña, con padres pobres y mucho amor para darte,  déjame darte todo el amor q tengo .... Q dices mi alfa, esto es lo q quieres , cariño no quiero presionarte si ahora no tienes una respuesta no te preocupes toma el tiempo necesario para pensarlo, uhm que dices si lo piensas en estos dos meses y cuando terminen las vacaciones me das una respuesta.  -el alfa trataba de no asustar al menor pero por su mirada perdida sabía q se había excedido, bajo la mirada y solo pudo decir-  olvídalo Jungkook yo no dije nada, vayamos a casa tenemos que  descansar.....

Namjoon , Kim Namjoon, alfa, yo tendré dos meses para pensarlo y te daré una respuesta, lo prometo   -Jungkook tomo su mano y trato de sonreír sin lograrlo por lo nervioso q estaba, Nam se acercó y beso sus mejillas, orejas, clavícula, la puntita de su nariz y sus labios...

Solo dos meses Jungkook, dos meses para q sus sentimos se esclarezcan y tomar el rumbo de su vida

...........
Al salir del restaurante una llamado le llegó a Jungkook

Llamada :::::::
Sr Jeon:  TE LLAME DESDE TEMPRANO, DÓNDE ANDAS Q NO RESPONDES,

Jungkook: sr Jeon no se altere, estaba organizando mis cosas en la mansión

Sr Jeon: A QUIEN CARAJOS METISTE A LA MANSIÓN??? AH ACASO ERES GAY, UN HIJO RARO Q VERGÜENZA

Jungkook: señor Jeon, el chico que me acompaña es un amigo de la universidad, no llene  su cabeza de ideas sin sentido ..

Sr Jeon:: mas te vale. , adios.

El menor colgó la llamada y suspiro pesado, el alfa se acercó y le dió un fugaz beso........

..........

Por otra lado  10:00 pm

... Nayeon: señor Jeon hay algo de su hijo que debería saber........

Alfa x Alfa: Namkook: como fuego y agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora