Las cosas no han cambiado entre los alfas, es más cada día van peor, estar en el mismo equipo es jodido, les queda dos semanas para organizar la fiesta de primavera y no se puede avanzar por las constantes peleas de Jungkook con los demás , el alfa no estaba de acuerdo en nada y reía con cada opinión que escuchaba, nadie decía nada el chico era el jodido líder del equipo de fútbol con interminables victorias y mucha gente detrás de él era casi imposible acusarlo con los maestros, Namjoon respiraba pesado tratando de calmar la tercera pelea de aquel día.
Namjoon: basta Jungkook, ven sigueme debemos hablar ahora
Jk: no me jodas
Nam: Jeon es en serio
NO ME JODAS -su lobo rugió, el lobo de Nam se puso en alerta cambio el color de ojos miro fijamente al lobo contrario, Jungkook apretaba sus puños volviendo sus nudillos rojos, el lobo de Nam aulló calmando al lobo de Jk, el lobo agachó las orejas y se escondió................ Que mierda paso ..,.. ....
Jungkook caminaba cabreado lanzando miles de maldiciones al aire, molesto gritaba a su lobo por dejarse intimidar, quería arrancarse las entrañas de la ira, por otro lado Nam trataba de entender q había echo su lobo, este actuaba de manera rara delante de Jk, haciendo que Nam muchas veces te muerda la lengua y no insulte al alfa menor .. todo era tan jodido y sin explicación.
Faltaba una semana para la fiesta de primavera, Jungkook miraba los trajes por internet tratando de escoger uno q le guste y lo hago ver mejor de lo q se ve, miraba con disgusto la tarjeta de invitación q tenía como cara principal a los dos encargados y a él ya q era el líder del equipo de fútbol, eligió su traje, se dirigió a la ducha se baño se cambio y espero q Namjoon llegará a recogerlo, les tocaba ir a recoger las flores para la ansiada fiesta.
15 minutos después de la hora acordada Jungkook mordía el bolígrafo molesto porq Nam no llegara.
Namjoon llego 30 minutos tarde, bajo del carro y camino a la entrada de la casa de Jk, tocó el timbre y este salió cerrando la puerta sin decir nada camino y subió al carro.
Nam: Jungkook una disculpa por la tardanza, tuve un percance.
Jk: no te estoy preguntando
Nam: ok -silencio, el trayecto fue silencioso con una tensión que cortaba el aire
Al llegar Jungkook bajo rápido se dirigió dónde debían recoger las flores, las empezó a subir en la parte trasera del carro, Nam hacia lo mismo, al terminar pagaron y subieron de nuevo debían llevar a la Universidad para poder dejarlas dónde hiban a decorar para la fiesta, el trayecto era de dos horas a la uni, Jungkook se quedó dormido. Namjoon miro los labios del menor y sintió un deseo q no pudo controlar sin soltar el volante se acercó y deposito un pequeño beso, se golpeó mentalmente por su estupidez que había echo
Nam: Jungkook, Jeon ya llegamos despierta -el menor abrió los ojos algo molesto- ya llegamos -el alfa hablaba bajito, con temor de molestar al menor-
Jk: dormí mucho, ya te ayudo a bajar las flores
Nam: descansa yo lo haré ya llame q me ayuden
Jk: y verme como un inútil, no jodas Nam
Nam: Jungkook en serio déjate de estupideces no lo dije por eso
Jk: quítate idiota
Nam: con una mierda el q debería estar enojado soy yo por haberte metido con Nayeon
Jk: supéralo
Nam: maldito imbécil
Jk: si claro este imbécil le abrió las piernas a tu novia y que rico q me la folle
Nam: no hables así de ella
Jk: la hubieses escuchado gritar como gata en celo
Un golpe hizo caer al menor con la nariz sangrando, Nam cogió las flores y siguió su camino, Jungkook se levantó y molesto lo jalo del polo, lo miró con ira y le dió un golpe en la mejilla, ambos se agarraron a pelear, la maestra llegó y con ayuda de los demas los separaron, la maestra no hizo llegar el caso a mayores no quería arruinar la fiesta pero como castigo les puso que ambos debían hacerse cargo de juntos repartir las invitaciones a todas las facultades .
........................
-es muy grande estás seguro q me va a entrar, tengo miedo- abre las piernas cariño cuando la ponga ya no querrás que la saqué ..El menor estaba tan mareado, fuera de sus cabales abrió las piernas como Namjoon se lo pedía ....
............ Una semana para la fiesta de primavera 🌸🌼
ESTÁS LEYENDO
Alfa x Alfa: Namkook: como fuego y agua
Kurgu OlmayanIntroducción: Jungkook alfa dominante, edad 22 años, estudiante en la facultad de administración de empresas odia su carrera, capitán del equipo de fútbol universidad, es un chico demasiado egocéntrico, que acostumbra a mirar a todos por debajo de...