Todos alguna vez nos hemos despertado a media noche con ganas de ir al baño ¿no? Y se que sales cantando y rezando todas las alabanzas y oraciones que te sabes . En esos momentos eres el más fiel creyente de todos los santos , ¡no lo niegues!.
Bueno pues en estos momentos yo , si , yo , el mismísimo Kim Hongjoong, hombre de 25 años , independientemente, que vive en su propio apartamento, tiene ganas de ir a mear. Y si tengo un poco de miedo de salir de mi habitación y caminar por ese oscuro pasillo que lleva al baño.
"Hongjoong y porque eres tan marica y no enciendes la luz ?" Se que me están queriendo decir eso , pero que creen , esta lloviendo , callo un Rayo en en transformador de la energía y por eso no hay. La única luz que me llega a mi habitación es la de los relámpagos y un poco de la penumbra de la luna que logra pasar sobre las nubes , además mi teléfono apenas tiene 15% de batería.
Que más falta que me ocurra, ¿que me salga el chamuco? Ajjajaj
Bueno Kim hongjoong, eres un macho alfa de un metro setenta y dos, voy a ir al baño porque no pienso mojar mis tan preciadas sábanas de la cama.
Narradora:
Hongjoong salió de la habitación casi chocando con la puerta, gracias a Dios había una ventana al final del pasillo y por ende entraba un poco de luz
Se apresuró a entrar al baño , este estaba menos iluminado porque no tenía ventanas, pero iso lo que pudo para no caerse de nariz al piso, hizo lo que iba a hacer y salió del baño.Ahora tenia sed , si , solo a su cuerpo se le ocurría pedir cosas como esas en momentos tan inoportunos, pero sabia que si se metía en su habitación ya no volvería a salir hasta el día siguiente, primero , porque no había energía, y segundo , porque andar entre las penumbras no le causaba la mejor de las sensaciones .
Bajo las escaleras hasta la cocina tal cual como un murciélago, abrazándose a la baranda de la escalera, perdiendo una de sus pantuflas en el camino.
Agradecía que la cocina tuviera un ventanal un poco grande y así entraba un poco la luz , tomo un vaso y se sirvió agua de un jarrón, luego de dejar el vaso y el jarrón se dio la vuelta para volver a dormir pero...
¡cklin!!!
Un estruendoso sonido sono a sus espaldas
--- pero que ?-- rápido se dio la vuelta encontrando los cristales del vaso que había utilizado expandidos por el piso
--- juro haberlo puesto bien sobre la mesa --- hongjoong trago duro al ver a una sombra pasar rápidamente por debajo de la mesa , el no tenía gatos ni perros ,entonces ...de que fue esa sombra ?
Un chirrido de la puerta hizo que levantara la cabeza.
No había nada ahí--- protegeme señor con tu espíritu ~--- no se sabía la alabanza, pero era lo mejor que podía hacer
Se acercó a la puerta y al instante que salió de la cocina , salió corriendo a más no poder hacia su cuarto.
---corre por tu vida, eres muy guapo para morir joven! --- decía para el mismo mientras subía los últimos escalones y entraba a su habitación cerrando la puerta detrás de él.
--- Gracias dios! Llegue con vid...
ESTÁS LEYENDO
El Chamuco?
Fanfiction-- soy un demonio y cuando estés dormido te halare las patas--- -- si me vas a halar algo mejor que sea mi... ■si encontraste esta historia es una señal del destino, así que lee la ■