Narra Flower
Estaba en shock Marcos estaba peleando en frente de mi con el Jordan, tuve que llamar al Paila para que viniera a sacarlos y a mi papá también
___________Flower-Papá!!!Pailaaa!!-Dije desesperada
Piero-Hija!!-Dijo llegando
Mientras que veía la escenaFlower-Papá no se que hacer-
Dije pidiéndole ayudaPiero-Pailaa!!Ven!! Ahora
_____________
Narra JordanEstaba enojado, es por eso que casi dejó inconsciente a Marcos ese weon' cago' a mi hermana y eso no lo permito, o sea el es mi hermano po' como le hace eso a mi hermanita, es un ctm.
Sentí como mi Papá me agarraba de los combos que le daba al Marcos y veía como el Pailita agarraba al Marcos ese hijo de perra estará muerto pronto.
Luego de eso el Marcos se fue sin decir más y yo ya estaba abrazando a la Flower, estaba llorando demasiado.
La verdad ahora que lo pienso es grave la situación, ella ha sufrido por mucho.
Recuerdo cuando un día la lastimaron, ese dia fue horrible no tanto para mi hermana si no para mi, yo le había hecho algo terrible...
______________Narra Flower
Flower-S-se siente t-tan mal-
Dije llorandoJordan-Tranquila ya
Pasara, ese weon'
Está muerto-Dijo con enojo
En sus palabrasEso me hizo pensar en el día que de verdad había cumplido lo que dijo recientemente, por eso mi hermano se tuvo que fugar por miedo a que lo metieran a la cárcel.
_____________Narra Lucky
Puta'!! Me dije a mi mismo, sabía que la había cagao' la Flower se merecía todo y yo de weon' estupido ando de pelao', no se que hacer para arreglarlo necesito (ideas) pero bueno pensaré eso más tarde; tengo que dejarle claro a la Catalina que ya no la quiero y por culpa de ella ni estoy con el amor de mi vida, yo no puedo dejar que esto termine haci con la Flower yo quiero que sea mía na' más y por eso la volveré a conquistar.
Me siento una asquerosa persona por no haber sabido cuidar de la Flower, soy una asquerosa persona por no cuidar a una mujer tan hermosa.
Me dije para pensar en que hacer.
___________
Chicos y Chikas
¿No les gusta el drama?
¡Puedo quitarlo!
Algo pasó antes que Lucky y
La Flower fueran noviosAlgo hizo el Jordan para defender
A la FlowerGracias por votar me alegro que les guste en serio!!!
Los quiero y perdonen si esta corto, trataré que sea más largo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía na más (Lucky Brown)
Roman d'amourEn donde Lucky es un famoso cantante y lucha por el amor de su vida la Flower la cual es difícil pero lucky hará lo que sea para que sea suya... . ¿Otra vez? Leela y entenderás Aclaración: soy nueva en esto por eso perdón si no esta muy bien narrad...