La crisis continua los héroes habían logrado escapar con vida de atlas...pero con una derrota ahora deben refugiarse en la ciudad de mantle a recuperar fuerzas...después de su perdida
Con Cinder
Está estaría en la nave con todos sus aliados llendo en dirección a monstra
Kazari (humano) : Vaya Salem siempre quiere llegar con estilo...
Mezool (humana) : mucha exageración por...una tontería...¿Porque tenemos que aliarnos con ella?
Cinder : Solo es temporal...con la reliquia en nuestro poder...Créanme que será fácil ya deshacerse de ella...cuando los héroes sepan...dónde está haran el trabajo Por nosotros...creen que la genio sabrá cómo evitar que el tal Josh se vuelva monstruo...
Kazari (humana) : ya veo...je quieres hacerlos dar vueltas como ratas...será divertido ver cómo termina esto
En eso la nave aterrizaría y Cinder estaría caminando con Neo y los greeed hasta Salem la cual estaría sentada en su trono a lo que Cinder se arrodillaria
Cinder : mi reina....
Salem levantandose de su trono y ve a esta : Cinder....cuánto tiempo sin verte...cuando te elegí como mi recipiente para las doncellas deposite mi confianza en ti ve a los greeed pero veo que trajiste amigos nuevos...
Kazari : tiempo sin vernos Salem...verás venimos con una ofrenda de paz...
En ese momento Cinder le mostraría a salem la reliquia del conocimiento
Cinder : la reliquia fue recuperada por neo...una aliada que fue útil para la causa...
En eso de las sombras saldría tyrian el cual se acerca al grupo
Tyrian : enserio? Abras tenido solo suerte...
Cinder : je...como tú con tus derrotas contra los rangers...escuché de la batalla en ocean bluff...de como fue que trapearon el suelo con tu cara...incluso con la de hazel y watts lastima que este último no volvió...
Tyrian : el con su problema se dejó capturar ve a los greeed creía que no traerias ayuda Pero no esperaba verte denuevo kazari
Kazari : tyrian mi buen amigo...tiempo sin vernos...veo que decidiste tener una colar más resistente que la anterior ¿Que? No puedes eliminar a alguien así?
En eso tyrian se acercaría a atacarlo pero en eso Lost ankh le dispara una llamarada mandando a tyrian al suelo
Tyrian : ¡¿Y este quien es?!
Cinder : ¿Te gusta mi nuevo aliado? Es ankh
Tyrian : ¡¿Cómo?! La mano flotante que estaba con los héroes?!
Kazari : este es el ankh original.....que nos servirá a esta causa....
En ese momento llegarían emerald y hazel
Mezool : caras antiguas y nuevas...
Emerald ve a cinder y se acerca corriendo a esta : Cinder...estás aquí! Ve a kazari ¿Que haces aquí?
Kazari : Y esa actitud vamos estás devuelta con Cinder deberías alegrarte
Cinder : emerald...tiempo sin verte...veo que Mercury no regreso...
Tyrian : termino siendo destruido por uno de los amigos de los héroes...
Cinder : oh...claro....también escuché de eso antes...es un milagro que una cucaracha como tú sobreviviera o...escapaste corriendo como cobarde?