§|Simplemente un Baile|§

73 7 5
                                    

Luego de fracasar otra vez en la vida por que no darle vida a este lindo libro?. Asi que..

¡¡¡COMENZEMOS!!!

Sonic fue jalado al centro del bar para bailar, Miles empezó a dar vueltas tomándolo de las manos Sonic apenas podía seguirle el ritmo estaba sorprendído por el entusiasmo repentino del joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic fue jalado al centro del bar para bailar, Miles empezó a dar vueltas tomándolo de las manos Sonic apenas podía seguirle el ritmo estaba sorprendído por el entusiasmo repentino del joven.

Apenas noto cuando el rubio lo soltó y comenzó a bailar al compás de la música este solo observaba como este movía sus pies y cadera al compás de la música. Posiblemente lo miraría para siempre si no fuera por que Miles le estaba hablando.

Miles: oye! No me dejes solo, baila sin vergüenza.

Sonic: *sonríe* yo no tengo vergüenza de hecho bailo muy bien.

Miles: asi? Pues yo no lo veo.

Sonic comenzó a bailar era algo que le habían enseñado pero para sorpresa los pasos que sabía no iban para nada de acuerdo con la música alegre y movida del mar. Esto lo hizo confundirse y casi tropezar.

Miles noto esto y decidió ayudar era normal que el bailara en los bares, esta era la razón por la cual se había vuelto y gran bailarín y muchas veces ayudaba a personas aprender a bailar.

Miles: no podrás dar los pasos si sigues tenso.

Sonic: no se cual seria la coreografía de esta canción.

Miles: eso es lo mejor no hay coreografía puedes bailar a tu gusto. Solo has lo que yo hago, ¿Esta bien?.

Sonic: Bien...

Sonic se sentía algo confundido ya que el cada vez que bailaba siempre había una coreografía o pasos específicos que debería realizar a la perfeccion ero aquí podía hacer lo que el quisiera.

Empezó a seguir los pasos de Miles y poco a poco sintió como su cuerpo de soltaba y empezó a sentir la música de hecho fue algo tan relajante, siempre pensó que los bailes eran una especie de presentación o ritual.

Por otro lado Miles se divertia el alcohol había hecho que todas sus preocupaciones fueran olvidadas algún lugar muy, muy lejos nunca se habia sentido así pero era maravilloso, por unos momentos simplemente volver a relajarse y reír como si el mundo no existiera.

Sonic noto que estaban llamando la atención así que saco a Miles del bar y lo llevo a otra parte más a solas tenía miedo que descubrieran quien realmente es.

Miles: o-oye por que nos fuimos?

Sonic: es que estábamos llamando la atención, además soy..... Un poco tímido eso.

Miles: ooohh por eso la capucha pero conmigo no eres tímido o si?

Sonic: q-que pues es que tu eres agradable y tengo algo de confianza.

○|Erase una vez|○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora