Parte 1: La chica sin rumbo

44 2 0
                                    

-... Ugh...-

Una chica de cabello color café , al igual que sus ojos, despertó en medio de un bosque, inconsciente del porqué estaba ahí. Se levantó poco a poco del suelo y sacudió un poco su camiseta color azul y sus pantalones grises. Por su apariencia, parecía tener 6 años.

-¿D...donde estoy?- dijo con una voz confundida. -...¿Porque estoy aquí? ¿Qué es este lugar?- Ella empezó a mirar a su alrededor a buscar a alguna persona o señal de vida. Poco a poco empezó a asustarse más y más. -¿H-hola? ¿Hay alguien?-.

Entonces de pronto, empezaron a moverse unos arbustos que estaban a unos pocos metros de ella, y de ahí salió una... persona? La chica vio la figura delante de ella, sin dudar TENÍA que ser una persona, solo que a diferencia, tenia dos orejas color café y una cola muy peluda detrás de el, tenía la pinta de estar vestido como un lobo o algo así.

???: -¿Ohoho? ¡Vaya vaya! ¡Hola señorita!- Dijo el hombre con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Ah, h-hola... disculpe... ¿pero puedo saber en donde estoy?- La chica dijo algo preocupada, tenía que admitir que seguía asustada.

???: - ¿Ah, entonces no eres de por aquí? ¡Bueno señorita, estas justo en medio del "Bosque Bermellón"!- Dijo el chico con tono despreocupado. Ya se ponía demasiado claro que era de por aquí...

-(¿Bosque Bermellón... Nunca he oído de el... será que es un lugar apartado de donde estoy?)- La chica empezó a darse ideas de donde estaba, y decidió averiguar más. -Y... uhm... ¿en que país estoy?-

???: -...¿País?... No me digas que eres... ¿eres humana?- El chico sonó sorprendido y un poco molesto.

-S-si... como tú... tú también eres humano...¿c-cierto?- Dijo la chica totalmente asustada.

???: -... Humana... yo odio... Odio... ¡ODIO A LOS HUMANOS! - El chico mostró sus dientes afilados y empezó a moverse lentamente hacia la chica mientras gruñía y mostraba sus ojos odiosos hacia ella. La chica empezó a moverse hacia atrás con miedo.

-¡¡A-alguien... ayúdeme!!- La chica empezó sin pensarlo dos veces hacia atrás, y el chico empezó a perseguirla. -(¿¡E-entonces es un lobo mitad humano?! ¿¡Que rayos esta pasando?!)- La chica siguió corriendo hasta que llegó a un precipicio donde se podía ver el mar abajo, estaba acorralada. El "lobo" empezó a ir hacia ella, listo para morderla. -(¿¡Q-que hago?!) entonces vio hacia el gran vacío del precipicio, si caía, el agua la lastimaría, de seguro, pero no la mataría, así que en cuanto el lobo empezó a correr hacia ella, la chica se dejo caer por ese gran vacío y llego hacia el agua, el lobo, desesperado, refunfuñó y se fue después de un rato.

La chica intentó flotar con todas sus fuerzas en el agua e intentó buscar un camino que la llevara de vuelta a tierra firme, por suerte encontró un pequeño alzamiento de arena que llevaba a una parte que parecía segura del bosque, se veía como una playa y un bosque juntos, así que la chica fue nadando hasta ahí. Se sintió aliviada cuando tocó la suave y blanca arena de la orilla, pero luego recordó que tenía que conseguir un lugar donde quedarse mientras buscaba una forma de volver a su hogar, así que busco una cueva, y efectivamente, encontró una pequeña cueva la cual parecía estar inutilizada, así que decidió quedarse ahí, y pensó en que otra cosa debía hacer, y se le ocurrió conseguir comida.

Empezó a caminar hacia el bosque a buscar fruta, pero empezó a pensar en todas las cosas que pasaban ahí... ¿un humano mitad lobo? De seguro tendría que recorrer muchos riesgos... Cuando menos lo pensó, encontró un montón de árboles llenos de manzanas y naranjas, y empezó a recogerlas, que suerte que aprendió a trepar árboles en su escuela... luego la chica se dio cuenta de que... no sabía de donde era... o quien era ella... no se acordaba de nada... eso le empezó a poner deprimida poco a poco. ¿Entonces como regresaría? No lo sabía... Luego la chica se dio cuenta que se hacía de noche, tenía que volver a la cueva pronto. Entonce agarró rápidamente la fruta y se fue corriendo a su cueva. Una vez ahí dentro, empezó a comer un poco de lo que tenía.

- ... No... en verdad.... ¿Quien... soy?... ¿Como es que... llegue aquí? N-no quiero...- Antes de que se diera cuenta, empezaron a caer lagrimas de su rostro, y poco a poco empezó a llorar. Trató de no pensar en ello por el momento e intentó dormir. Después de eso, terminó durmiendo pacíficamente.

(OC) Hikari x (OC) SameyoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora