Parte 2: El chico tiburón, Sameyoshi

52 4 7
                                    

Al siguiente día:

Los rayos del sol que entraron en la cueva empezaron a despertar a la chica, extrañamente, no había rastro de que alguien mas hubiera entrado. La chica se levantó y empezó a estirarse. Luego empezó a caminar hacia la entrada... hasta que de mala suerte, se dio cuenta de que había otra "persona"... pero esta vez la sombra era más pequeña, y no se veía como un animal terrestre... mas bien se veía como... un animal acuático... pero... era imposible, los animales acuáticos no pueden estar en la tierra... ¿cierto? La sombra se veía con algo que parecía una aleta en la cabeza y una cola de pez estaba detrás de la extraña figura. La chica, atemorizada, dio un pequeño grito y avanzo hacia atrás. La sombra pequeña parecía también asustada, pero no fue hacia atrás, al contrario, fue en dirección a la chica. La figura se acercó más y más hasta que se volvió visible con los rayos del sol, y era... un tiburón. Un chico tiburón de color blanco, con una chamarra de color café y unos pantalones negros, y su piel era totalmente blanca. Se veía inofensivo, pero eso no descartaba el hecho de que fuera un TIBURÓN.

-¿¡Q-que tienen en mi contra aquí todos?!- La chica grito, el chico se sorprendió, al parecer, y dio un paso atrás. El pequeño tiburón parecía ahora igual de asustado que la chica. -Y-yo solo... quiero volver a casa... y ahora... ¡un maldito tiburón!- La voz de la chica estaba temblorosa. El tiburón pareció... espera... ¿estaba llorando?

???: -Y-yo... lo... lamento...- el tiburón por fin había hablado, pero su voz era un poco más temblorosa que la de la chica, al parecer el si quería llorar, pero, ¿porque? ???: -P-perdón... - la chica miró sorprendida al tiburón, al parecer el no le quería hacer nada, y era un niño apenas, al igual que ella, se sintió mal después de haberle gritado de esa manera. Sin que la chica se diera cuenta, el tiburón se hecho a llorar. La chica, impactada, fue poco a poco hacia el pequeño tiburón, el seguía llorando y no parecía como si estuviera actuando.

-O...oye... ¿estas bien?- La chica pregunto preocupada, inclinándose hacia el tiburón que estaba de rodillas.

???: -¡Bwaaaaaahhhhh!- El pequeño chico no paraba de llorar aún.

-Oye... perdón... no quería hacerlo... pensé que me ibas a hacer daño o algo...- La chica le dijo, y con su mano un poco temblorosa, empezó a acariciar la espalda del chico para calmarlo. El tiburón miró a la chica con su cara llena de lagrimas, y la chica le sonrió levemente y con su mano, empezó a secarle cada lagrima de su cara, como si de una madre se tratara.

???: -Sniff... sniff...- El chico miró a la pequeña niña, dándose cuenta de que era humana. La chica noto eso, pero extrañamente, el tiburón no se veía con mala intención. Además se veía que era muy tímido, y por lo que vio, obviamente muy sentimental también.

???: -Perdón... por haberte asustado...- El chico finalmente dijo, pero con tono triste y tembloroso aún.

-No... yo lo lamento... por haberte dicho eso...- dándole una palmada en la espalda de forma cariñosa.

???: -H...heheh...- Una leve sonrisa se presentó en el rostro del tiburón, entonces era amigable.

-Y... ¿Cómo te llamas?- La niña dijo, manteniendo su sonrisa en la cara.

???: -Sameyoshi... ¿y tú?...- La chica al oír eso... no supo que responder...

-N-no lo se... no recuerdo nada... desde que llegué aquí, no se quien soy ni en donde vivo...-

Sameyoshi: -Entonces... ¿te puedo poner uno?-

-¿Eh?-

Sameyoshi: -B-bueno... si quieres...- A la chica no se le ocurría más, tenían que llamarla de una forma, ¿no?

-... Entonces... si, si puedes.-

Sameyoshi: -¿Eh? ¿Si puedo?- El chico pregunto emocionado. La chica asintió con su cabeza.

Sameyoshi: -Bueno... entonces te voy a llamar... Hikari! ¿Te gusta?-

-¿Hikari? ... ¡Si! ¡Entonces... me llamaré Hikari!- Los dos chicos sonrieron, y sin darse cuenta, Sameyoshi abrazó de repente a Hikari. Hikari se sonrojó un poco por el acto repentino. Después de unos segundos, él se dio cuenta de su acción y también se sonrojo, y rápidamente la soltó.

Sameyoshi: -¡A-ah! ¡L-lo lamento! ¡N-no queri-- Antes de que Sameyoshi pudiera terminar, Hikari lo abrazó de vuelta.

Hikari: -Esta bien... y gracias...- Hikari se aferró un poco mas a Sameyoshi, quien le correspondió unos segundos después. Luego ella se dio cuenta de que Sameyoshi estaba moviendo la cola de un lado a otro.

Hikari: -...¡Te ves adorable!-

Sameyoshi: -¿Huh? ¿Porque?-

Hikari: -¡Es que mueves tu cola cuando estas feliz, como un perrito!- Sameyoshi se puso un poco serio cuando ella dijo eso, no le agradó el comentario.

Sameyoshi: -... No me agradan los perros... muerden sin ninguna razón...-

Hikari: -Mira quien habla.-

Sameyoshi: -O-oye... tenemos nuestras razones...-

Hikari: -...Los perros también tienen sus razones.-

Sameyoshi: -... *puchero*-

Hikari: -...Eres un mimado.- Hikari se acercó a él y le dio otra palmadita en la espalda, solo que tenía más afecto que el anterior..

Hikari: -Pero... oye, ¿porque viniste a esta cueva?- Sameyoshi se puso triste al oír la pregunta.

Sameyoshi: -......Creo que por algo similar a tí...- Él bajo la mirada, quiso ocultar sus lagrimas que empezaban a salir. -Y-yo... estoy buscando a una nueva familia... porque... mi familia... mi familia esta... *hic*... sniff...- Hikari pudo comprender con eso de que su familia había muerto, pero no quería preguntar como.

Hikari: -... No digas más, lo entiendo... no llores... aquí estoy...- Ella lo agarró de una mano y empezó a acariciarla.

Sameyoshi: -sniff...O... Oye ...Hikari...- Su voz aun seguía temblorosa. -P-podemos... ser una... ¿f...familia?-

Hikari: -¿Huh?- Hikari reaccionó sorprendida ante la petición de Sameyoshi.

Sameyoshi: -S-si no quieres... l-lo entenderé...- trató de mirar hacia otro lado, pero no quería dejar de verla hasta que hubiera una respuesta, aunque se veía bastante claro que estaba a punto de llorar.

Hikari: -... Sameyoshi.......... ¿lo deseas con todo el corazón?- Sameyoshi asintió levemente, ya que no podía hablar de la tristeza.

Hikari: -..........Esta bien. Entonces somos una familia ahora.- Hikari lo dijo con confianza, no quería dejarlo solo por nada. Sameyoshi al oír eso, se abalanzó sobre ella y no aguanto las lagrimas.

Sameyoshi: -...¡¡G-Gracias!!-

Hikari:- ... Esta bien... Te quiero...- Y con eso, ella le dio un cálido abrazo, ahora ya no estaría sola... aunque se sentía algo extraño de que ahora tuviera de familia a un tiburón que no actuaba absolutamente nada como uno de ellos. Después de un rato, ella empezó a soltarlo poco a poco y hubo un largo silencio. Sameyoshi parecía estar avergonzado. El silencio se rompió de repente con un extraño gruñido.

Hikari: -¿Huh? ¿Qué fue eso?- Hikari miró a todas partes para ver de donde provenía el sonido. Pero supo la respuesta cuando vio que el pequeño tiburón se sonrojó y puso su mano encima de su barriga.

Hikari: -Ah... ¿tienes hambre?- Preguntó viendo como Sameyoshi se sonrojaba más y más. Se veía muy claro ya que su piel era blanca.

Sameyoshi: -...S-si...- Al responder bajó la cabeza. Hikari solo sabía que los tiburones comían carne, y se asustó un poco, ya que los tiburones también comen personas. Sameyoshi noto la reacción de Hikari y simplemente sonrió. 

Sameyoshi: -Bueno, entonces tendré que comerte al parecer~- Dijo con un tono de burla. Hikari se molestó un poco.

Hikari: -O-oye, ¡No me fastidies!- El tiburón solo rió y empezó a darle palmadas en la cabeza a la chica. Ahora en verdad se estaba comportando como un tiburón. Pero Hikari decidió devolver de vuelta la broma.

Hikari: -... ¡Entonces, hoy habrá guisado de tiburón!- Ella también lo dijo en tono de burla.

Sameyoshi: -¿E-eh?- Al oír su reacción, Hikari también rió.

Hikari: -Pero... en serio... ¿que comerás?- A Hikari le entró la duda. Si ella no iba a ser la comida, ¿entonces qué?

Sameyoshi: -Pues... en realidad puedo comer lo que sea... como vegetales, o fruta...-

Hikari: -E-eso no es normal en un tiburón...-

Sameyoshi: -Pues si es normal... soy mitad humano, así que puedo comer lo que sea...- Hikari olvidó ese detalle, tenía razón, era mitad humano también.

Hikari: -Y-ya veo... entonces... ¿estará bien si te doy una manzana?-  Sameyoshi asintió con la cabeza, y siguió a Hikari hacia donde estaba la comida.  Ella le entregó unas cuantas manzanas.

Hikari: -¡Ten, aquí tienes!- 

Sameyoshi: -... *glomp*-

Hikari: -O-oye, no se comen enteras!!!-

Yyyyyy sha no hago mas por flojera c: *le tiran tomates* no, en serio, sha me cansé, y no tengo ideas ;w; Pero me pueden dar ideas para el siguiente capitulo, hueno, espero que les haya gustado, byeeeeee~  

(OC) Hikari x (OC) SameyoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora