Parte 3: Las apariencias engañan

28 2 6
                                    

(No... por favor... no hagan eso... no le hagan nada... ¿Qué hacen? Suel... ten...me...)

Sameyoshi: -¡Hika-chan! ¡Despierta! Ya llevas mucho tiempo durmiendo...-

(...¿Hm?)

Hikari despertó lentamente viendo la cara del pequeño tiburón con una sonrisa en el rostro. La chica empezó a levantarse poco a poco.

Sameyoshi: -Pensé que no despertarías.- Dijo con tono de alivio.

Hikari: -¿Cuánto... tiempo estaba dormida?- Ella empezó a frotarse los ojos.

Sameyoshi: -Uhhm, no se... ¿Esta bien si te digo que son las 11:30?-

Hikari: -¡¿Ah?!- Hikari saltó de golpe, ¿tan tarde era?

Hikari: -L... lo lamento... Estaba recordando algo en mi sueño... pero solo escuché voces... No podía ver nada realmente...- Hikari realmente estaba confusa del sueño.

Sameyoshi: -¿En serio? ¡Entonces Hika-chan por fin esta recordando algo! Y... ¿Qué era? ¿Qué fue lo que recordaste?- 

Hikari: -Solo me escuché a mi misma gritándole a otras personas... como si estuviera tratando de ayudar a alguien... pero no recuerdo a quién... pero por el modo en que gritaba, debía ser alguien importante para mi...-

Sameyoshi: -Ya veo... Espero que recuerdes pronto onee-chan...-

Hikari: -Oye... ¿Tenías algún hermano o hermana antes? ¡Si no quieres responder, est-!-

Sameyoshi: -"Tengo"...-

Hikari: -... ¿Eh?-

Sameyoshi: -Yo... "tengo" un hermano gemelo... él fue el único que sobrevivió...- Hikari no podía descifrar si él estaba hablando el tono serio, deprimido o enojado.

Hikari: -¡¿Ah?! ¡¿Entonces dónde esta?! ¿¡Que le-?!-

Sameyoshi: -¡Lo abandoné!... lo... odio...- Al decir eso, el chico tapó su rostro con sus manos.

Hikari: -... ¿Porqué...?- Ella trató de sonar lo mas amable y calmada posible.

Sameyoshi: -Porque... a él lo... querían más que... a mi... desde que nacimos...-

Hikari: -... Esa no es razón para dejar a un hermano, ¿sabes? Pero... en realidad no te culpo... Ahora estas conmigo, ¿recuerdas? Yo no te voy a dejar.- El chico levantó un poco lo mirada y bajó sus manos que cubrían su rostro, revelando sus ojos color azul claro con unas cuantas lágrimas.

Hikari: -Ademas... fue mi culpa por haber preguntado, lo lamento...-

Sameyoshi: -No... necesitabas saber... no fue tu culpa... la verdad no me hacían tanto caso... digo... por no comportarme como un verdadero tiburón... mi hermano es totalmente diferente a mi... el es fuerte, valiente, un poco rudo... digamos que todo lo que un tiburón normal tiene... yo al contrario... soy débil, cobarde... llorón...  de verdad sigue siendo algo vergonzoso para mi... soy el hermano mayor... quiero decir...-

Hikari: -E-espera... tú eres... ¿¡El hermano mayor?!- Ahora SI era impresionante eso. 

Sameyoshi: -...Si... Vergonzoso, ¿No crees?...- El chico se veía ahora totalmente deprimido.

Hikari: -... No completamente.-

Sameyoshi: -¿Eh?- No esperaba que Hikari le dijera eso, esperaba un "Si" o un "No" directo, pero no esa respuesta.

Hikari: -Es bueno ser diferente, ¿Sabes? ¡Tú también tienes cosas buenas!-

Sameyoshi: -¿¡Como qué...?! ¡No hay nada bueno en mi!- El de verdad no creía tener algo "bueno" en él. 

Hikari: -Pues... ¡Una cosa es que eres amable! ¡Si te soy sincera, me daban pánico los tiburones, y pensaba que cada tiburón era malo, hasta que te conocí! Tú eres un tiburón bueno Same-chan, y eso a mi me alegra...- Sameyoshi se sorprendió escuchar eso de su hermana. Nadie le había dicho algo bueno de él nunca.

Hikari: -Otra cosa, no podrás ser fuerte, pero tienes un gran corazón, esa es la verdadera fuerza, ¿No? ¡Saber que es lo que amas! ¡Y ser sentimental también es bueno en una parte... porque nunca ocultas tus sentimientos, eso es bueno! Y -- Antes de que Hikari pudiera decir algo más, Sameyoshi la abrazó fuerte con una sonrisa en su rostro.

Sameyoshi: -¿De verdad... piensas eso... de mi?-

Hikari: - ¡Si!  ¡Yo nunca he mentido! Eres mi hermano, después de todo. Mi pequeño hermanito.-  Hikari le regresó el abrazo rápidamente.

Hikari: -Bueno,  hay que conseguir algo para comer, ¡vamos por más fruta!-

Sameyoshi: -¡...Si!-

Después los dos se separaron para reunir fruta juntos. Los dos quedaron en verse en un cierto punto del bosque. Sameyoshi logró reunir un montón de manzanas, pero después de un largo rato, Hikari no regresó. Sameyoshi empezó a entrar en pánico.

Sameyoshi: -... ¿Y- y si algo la detuvo? ... ¡T-tengo que ir a buscarla!- El tiburón empezó a recorrer el área donde se suponía que Hikari debía estar, hasta que escucho la voz de su hermana, pero...

Hikari: -¡¡¡A-AYÚDENME POR FAVOR!!!-

Sin pensarlo dos veces, Sameyoshi corrió hacia en dirección de donde su hermana estaba pidiendo ayuda. La encontró siendo acorralada por tres hombres mitad lobo.

Lobo 1: -Ejeje~ Tendremos una gran cena esta noche, caballeros~-

Lobo 2: -Cierto, cierto.-

Lobo 3: -Yo solo la comeré por que no me agradan los humanos...-

El tiburón vio a su hermana totalmente aterrada, que ni siquiera  podía moverse del miedo. Pero lo que notó fue que... si... estaba llorando...

Sameyoshi: -...no.... No...¡Déjenla en paz, malditos!- Los tres lobos dirigieron la mirada hacia el tiburón, decidido a hacer algo.

Lobo 2: -¿Ah?  ¡Ohhh, miren al bebé que va a detenernos!-

Lobo 1: -Hm~  Niño molesto~-

Lobo 3: - ... Yo odio más a los tiburones que a los humanos...-

Sameyoshi: -¡No dejaré que le hagan algo, nunca!-

Antes de que los lobos pudieran decir algo más, Sameyoshi sacó unas extrañas manos negras de su cuerpo y apareció un aura oscura en él, y sus ojos color azul claro se hicieron rojo carmesí. Hikari dio unos pasos atrás, al igual que los tres lobos. Todos estaban aterrorizados con lo que estaban viendo en frente de ellos. Sameyoshi se estaba acercando a los tres lobos hasta que se abalanzó contra ellos, mordiéndolos extremadamente fuerte, y al parecer, también los infectaba con sus manos extrañas, lo cual les causaba dolor indescriptible. Los lobos intentaban escapar, pero las reacciones del tiburón se hicieron inhumanamente rápidas. 

Lobo 1: -¡M-maldita sea! ¡Niño, por aquí! ¡Con ellos no te metas!-

Sameyoshi vio al lobo que lo llamaba, y los otros dos lobos aprovecharon su distracción y empezaron a correr. Cuando el tiburón se dio cuenta de eso y volteó, el último lobo pudo huir también. 

Sameyoshi: -Mas les vale que no vuelvan...- Cuando él dio la vuelta, vio a Hikari totalmente paralizada y asustada.

Sameyoshi: -¿Hermanita? ¿Estas... bien?-

Hikari: -T-Tu no eres mi hermano...-  

Sameyoshi: -... Lo lamento... Pero este en realidad... soy yo...- Sameyoshi trató de acercarse a Hikari.

Hikari: -¡A-Aléjate!- Después de decir eso, Hikari empezó a correr rápidamente, sin mirar atrás.


------------------------------------------------------------------

Ooook, se que no es la gran cosa, estoy sin inspiración xD Gracias por apoyarme en esta historia. Si quieren que algo en particular salga en la historia, haganmelo saber :3 (Y para las chicas fujoshis, voy a hacer un fanfiction de Fnaf, y será de Fonnie :D Esperen hasta entonces!!)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(OC) Hikari x (OC) SameyoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora