Narra él.
Paré el coche en seco al escuchar las palabras que habían salido de su boca.
-Me odias. No me digas que no te he avisado.
-¿No vas a contarme nada más?
-¿Acaso quieres saber los detalles?
-¿De verdad lo hiciste? Sinceramente, no te veo matando a alguien y más a alguien de tu propia familia.
-Pero John está muerto.
-¿Qué paso?
-No pasó nada. Dios. ¿Qué has hecho? Me acabo de quedar sin casa. Tengo que volver con Sean.
Abrió la puerta del coche y se apeó de él. Salí del vehículo detrás de ella.
-No te acerques a mí. Todo el que se acerca a mí acaba herido.
-Vaya, parece que tenemos una cosa en común.
-¿Me vas a decir que tú también hieres a la gente? Por el amor de Dios, me acabas de defender y rescatar. Eres algo así como un ángel ¿de verdad pretendes que te crea?
-¿Un ángel?
-Olvídalo. No sé ni lo que digo. No eres un ángel. Eres un jodido extraño que no sé por qué está haciendo esto por alguien como yo. Móntate en tu coche y desaparece de una maldita vez. No te convengo.
-¿Es eso lo que quieres?
-Sí, es justamente eso. Te lo estoy diciendo.
-¿Y cuáles son tus planes?
-¿Te estás oyendo?- dijo mientras ponía sus manos en la cabeza- te acabo de decir que he matado a mi hermano y tú me preguntas por mis planes. ¿Qué planes voy a tener?- se dejó caer en la fría acera sosteniendo su cabeza con ambas manos.
Me acerqué a ella lentamente y me senté a su lado.
-Soy Louis.
-Y yo llevo la etiqueta de problemas tatuada en la frente. Vete de aquí.
-¿Ni siquiera me vas a decir cómo te llamas?
-¿Si te lo digo te irás?
-Está bien.
-Cariba. Me llamo Cariba.
***
Narra Cariba.
Había pasado una semana desde que viera a Louis yéndose en su coche desde mi posición en la acera.
No podía decir que me arrepentía de haber hecho aquello pero una pequeña parte de mí se preguntaba qué hubiera pasado si le hubiera contado mi historia completa. Si me hubiera odiado como me odia Lucy o me hubiera dicho que no tenía la culpa de aquello.
Todo mi ser era consciente de que ese accidente había ocurrido por mí pero podría ser que alguien pensara lo contrario por muy descabellado que eso sonara.
En este momento sentía que le debía unas palabras de agradecimiento por lo que hizo.
Era verdad que no le convenía estar conmigo pero el chico me rescató del lado de Sean, me montó en su coche y me quiso llevar a mi casa.
Quiso hablar conmigo, me preguntó por mi historia varias veces y no se fue corriendo cuando le dije que había matado a John.
¿Y si hablaba con él?
Esa pregunta se había estado repitiendo en mi cabeza una y otra vez pero me parecía imposible ya que, aunque quisiera, no tenía manera alguna de contactar con él.
ESTÁS LEYENDO
Stranger (Louis Tomlinson)
Фанфик"-¿Por qué insistes en que te lo cuente? -¿Por qué insistes en no contármelo? -Porque, por tercera vez, me odiarías. -¿Qué tienes que perder? Solo soy un extraño que te lleva en coche." Portada hecha por; @bbys1dxrih