Ya llevábamos 3hrs de viaje hacia Ushuaia cuando Vilu me pregunto .
-¡¿Cuanto faltaaaaa?!-dijo
-Ya llegamos-dije con voz de cansada .
Vilu es una especie de niña chiquita ,es alta ,flacuchina ,con el pelo castaño y unas mecha moradas.La conocí cuando estudiaba en la UBA y desde ese momento es como mi hermana pequeña ( aunque en realidad me lleva dos años pero bueno).
-¡LLEGAMOS!-grito Vilu.
-Si...-me había quedado sorprendida por la hermosura de la ciudad era enorme...pero la realidad es que yo solo venia a trabajar y solo a trabajar ,por otro lado mi amiga tenía otros planes.
-Zarah, mira desde acá se ve el puerto ,AHHH es muy hermosooo- dijo pegada al vidrio del auto de mi mamá un poco mugriento pero es lo que había.
-Mmm...- la realidad es que no estaba muy entusiasmada ya que no estudie ciencia por motus propio.
-Bueno,bueno . Conozco algunos lugares para ir a festejar ¿que te parece ? -le pregunte a Vilu ,que estaba bastante concentrada en cerrarse la campera la cual , le fallaba mucho el cierre . Mientras tanto yo estaba tratando de ver el lado positivo de las cosas.
Luego fuimos a dejar nuestras cosas en el departamento que está en el centro de la ciudad . Estábamos tan cansadas que no salimos a ningún lado y nos quedamos dormidas hasta el día siguiente.
Me levante de golpe ,mire la alarma y después a mi ,ni siquiera me había cambiado y era tarde ya que es nuestro 1er día en el laboratorio Hostell ,y ninguna de las dos se había bañando ,ni cambiado,ni preparado el desayuno NO TENÍAMOS NADA LISTO, así que fui corriendo a despertar a Vilu y mientras ella se cambiaba yo llamaba a un taxi porque ,PARA COLMO DE MALES nos corrieron el auto.
Cuando llego el taxi bajamos corriendo y pudimos llegar a tiempo antes de que cerraran las puertas del laboratorio. Todo fue tan rápido que me olvide apagar la luz de mi cuarto.Cuando llegamos a los laboratorios Hostells , Vilu y yo nos miramos sorprendidas. Es un edeficio que por lo menos tenia 10 pisos ,era magestuoso. Nos quedamos unos segundos mirandolo hasta que se nos acerco una chica , bajita ,con rulitos castaños oscuro, y unos ojos cafes imponentes.
-¡Hola!, son las nuevas cadetes en astronomia,no? Yo soy Clara,Clara gomez .-saludo extendiedonos la mano a las dos.
-Emm...si.-salude con un poco entre risas ya que era muy expresiva lo cual me parecio bastante gracioso-Soy Zarah y ella Violeta .
-Bueno .Zarah ,Violeta, trabajo en recursos humanos asi que si quieren les puedo dar un recorrido por el edificio ¿Les parece?
Las dos asentimos al instante.
Cuando entramos. Una sala de estar enorme nos recibió ,que por lo menos es 3 veces mi casa en Buenos Aires. Llegamos a la recepcion y habia una chica dos tres cm mas alta que yo ojos verde esmeralda y un pelo rubio hermoso.
-Bueno chicas ella es Abril .Abril ,Zarah y Violeta.-Dijo Clara con entusiamo.
-Hola, ¿Como estan chicas? si necesitan algo, lo que sea ,vienen y me avisan-dijo Abril, y con una sonrisa picara añadio-Tambien paso buenos chismes...
-Jaja gracias pasaremos por aquí más seguido ...-Dijo Vilu con una sonrisa cómplice de las que yo conozco.
-¡Adiós! -dijimos Clara,Vilu yo al unisono.
-¡Adios chicas!¡Nos vemos!
Nos alejamos hasta el ascensor y habia 1 persona más , un chico alto robusto , con pelo castaño oscuro ,muy bien formado y con cara de pocos amigo que me trago un recuerdo de mi primo Maxi pero con aires de superioridad y que no se llevaba bien con nadie .Nos subimos y tuve la desgracia de que me tocara al lado de el , la peor parte no es esa sino que este pibe me choco con el hombro ,y mi bata quedo encerrada entre las puertas del ascensor ,se desgarro la punta lo quería matar . Ni siquiera se atrevio a pedir perdón.Cuando salió mire la puerta del ascensor con cara de odio y Vilu lo noto.
-¿Estas bien?-me pregunto Vilu ,con cara de preocupación.
-¡AAAA !¡LO ODIO ,COMO SE LE OCURRE ,NI PERDÓN PIDIO!-estaba furiosa,cómo se le ocurre ser así de desubicado.Golpe tan fuerte la pared del ascensor que las luces titilaron.
-Ese es el jefe.-bufo Clara-Nadie lo quiere ,ni lo soporta ,es muy molesto la verdad.
-Medí cuenta-dije revoleando los ojos con bronca.
Cuando llegamos al décimo piso ,Clara nos dejo ,ya que se tenía que ir a llenar formularios y no se que más. Vilu y yo bajamos del ascensor ,vimos una hermosa sala en la cual había un chico de estatura media,pelo castaño y con lentes azules.-Hola ,una consulta ¿que es esto?-dije muy tranquila.
-Hola,este es el despacho del jefe. Ustedes son...-dijo con un tono de confusión.
-Zarah y Violeta.-dije sonrientemente y le extendí la mano para saludar más "profesionalmente".-Y vos sos...-dije con el mismo tono de voz con el que me habló.
-Matthew Brown.Un placer.-y se volvió a sentar en el sillón.
-Igualmente Matthew.Y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
El arte de la ciencia
RomanceZarah es una chica fuerte que se muestra confiada aunque no siempre es así. Se va ir a trabajar con su mejor amiga Violeta a los laboratorios de Usuahia ¿Podrá Zarah descubrir su vocación y trabajar de lo q le gusta? En el medio ese caos ,¿Podrá en...