3.Bar

12 3 2
                                    

Salimos del edificio después del recorrido y con Vilu fuimos a tomar un café luego fuimos al departamento porque habíamos arreglado con Abril y Clari para salir a un bar, porque nos caímos muy bien y ellas conocían uno cerca del laboratorio. Ellas iban a venir en media hora maso menos a prepararse.

-¡CHICAS SALIMOS EN 5! -grito Abril desde la cocina.

Yo estaba re en otra ,recién me estaba haciendo las pestañas, al lado mío estaba Clari intentando hacerse el delineado que es una lucha constante cuando se trata de eso.

-Buenooooo-conteste.

  Cuando salimos del departamento , ya había llegado el taxi ,nos subimos y fuimos para allá.

  Cuando llegamos me fui al baño corriendo porque tenía mal puesta la remera y me encontré con Vilu que estaba un poco nerviosa arreglándose el labial.

-¿Que pasa hermosa?-le pregunte a Vilu se lo tomo un poco por sorpresa ,supongo que no se esperaba la pregunta.
-Si.-dijo secamente.
-¿Segura?
-No. Creo que me gusta Clara ...
-Eu eso no es malo-dije sacándole el mechón morado de la frente.
-¿En serio?
-Si obvio. Pero,¿ Por qué estás mal ?
-Porque hace mucho no sentía nada desde Jace.-dijo aguantando las lágrimas.

Jace es su ex novia,le hizo mucho daño emocionalmente y por eso no quiere sentir nada por nadie más.

-Ella nos es igual Vilu
-Ya lo sé ,pero bueno...
-CHICASSS ,¿Quieren apurarse?-Grito Clari desde el pasillo del baño.
-Sii ahí vamos.-le conteste-Bueno ,Vilu sécate esas lágrimas que hoy la rompemos,okay hermosa?
-Si...-dijo entre risas limpiándose las lágrimas.

Ya era mi tercer copa de vino y digamos que no estaba muy consciente qué digamos .Entonces decidí ir a la pista uy bailar un rato con Abril y la pasamos bomba . De un momento a otro me di vuelta y vi a Vilu y a Clari bailando muy pegadas pegué un grito de apoyo porque amo a esa pareja .

Luego de un rato volví a la barra y no me quede ni 10 minutos ahí porque un chico,que la verdad no le vi la cara me saco a bailar y justo empezó a sonar una canción que amo o sea "Just The Way You Are "de Bruno Mars este chico misterioso se hace acercó más a mi y empezamos a bailar más pegado mientras me agarraba de la cintura ,y estuvo interesante un rato pero, mis amigas me llamaron ,ya me tenia que ir .

-¿Ya te vas linda?- me pregunto.
-Si...mis amigas me llaman .-dije muy feliz porque este chico había sido muy caballeroso conmigo-Adioss,ojalá volver a verte.
-Si ojala.¿Me pasas tu número por lo menos ,o tu nombre?

Me aleje rápidamente y le conteste con una sonrisa pícara .

Cuando llegamos a casa las 4 nos sentamos en el sofá a mirar una película con pochoclos y jugo (específicamente "The Maze Runner") .
-Chicas ,no saben ,baile con un chico. La verdad es que no le vi la cara pero era muy caballeroso.-dije .
-No me jodass AAAA .- chillo Abru.
-¿Te trato bien ?-pregunto Vilu.
-Sii era muy respetuoso y lindo.-le conteste con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Sabes su nombre ?¿O sabe el tuyo,por lo menos ?
-No,lo deje con intriga...
-AAAA QUE TIERNOS.-chilló clari.
-Jaja .
-Hablando de romances...Chicas,¿Tienen algo que contarnos ?-pregunto Abril a Clari y Vilu.

Se miraron con complicidad.
-Noo-dijeron al unísono.
-Bueno,bueno en algún momento confesaran...-dije.

Cuando se fueron las chicas nos quedamos yo y Vilu limpiando el desastre.

-¿La pasaste bien?-le pregunte a Vilu.
-Si ,muuyy bien.-sonrío un poco y se rio nerviosamente.
-Apaa ,y esa sonrisita ¿Te gusta o ,no?
-Un poquito nomas
-Si dale te conozco de hace 5 años..
-Bueno sip-dijo con una sonrisa tímida .
-VISTEE . Soy adivina. Igualmente no hay que ser adivina para saber eso.
-¿Es tannn obvio?
-Si jiji.
-¿Nos vamos a dormir?-me pregunto Vilu con una cara medio triste.
-¿Estas bien?
-Si...
No le creí ,la conozco demasiado sé que no está bien.
-Bueno está bien,cualquier cosa estoy ,ok?
-Sip
-Buenas noche Vilu
-Igualmente...

El arte de la ciencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora