Tamaki iba ablando con mirio su mejor
amigo cuando alguien choco contra el-uuh lo siento(es muy lindo, pensará que soy muy tonto por a verme pegado contra el? )
Tamaki- no te preocupes,¿Estás bien?
Matt-ehh sip gracias por preguntar, me encantaría seguir ablando pero el tiempo corre tic Tac tic Tac
Dicho esto matt siguió corriendo por el pasillo, tamaki solo lo vio hasta que doblo la esquina.
Mirio- ese chico parecía estar huyendo de alguien ( cuando chocó con tamaki se lo quedó viendo mucho y tamaki no tartamudo al hablar con el)
Después de aquel incidente mirio y tamaki fueron a su salón ablandó de quién era ese chico ya que no lo avían visto antes.
Maestra- hoy tenemos a un nuevo estudiante es de intercambio, preséntate por favor
Matt- hola, mi nombre es matt, espero llevarme bien con todos ustedes. En especial contigo chico de ojos lindos. Mi don es algo obvio creo,soy un hombre lobo.
Mirio- (no me agrada el chico nuevo y digo que quiere llevarse bien con mi tamaki?)
Tamaki-(no creo que able de mi no soy la gran cosa para que alguien tan apuesto quiera ablar conmigo y tiene un poder bastante interesante)
Maestra- toma asiento matt, continuemos con la clase.
Matt se sentó a lado de tamaki al verlo le guiño un ojo, ante este acto tamaki se puso muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tu ( bl )
Teen Fictionhay un nuevo estudiante de intercambio, que se enamorara de uno de los tres grandes tamaki amajiki y mirio estará celoso de este nuevo chico