Al terminar las clases matt se acercó a tamaki y lo abrazó poniendo sus manos alrededor de su cuello y su mentón arriba de la cabeza de tamaki.
Tamaki-quien eres? Dijo quitándose del abrazo.
Matt-que lindo eres, soy matt me presente ase rato y dije que me quería llevar bien contigo chico ojos bonitos.
Tamaki-lo siento creo que te equivocas de persona no soy nadie interesante para que quieras ablar conmigo.
Matt-lo eres para mí, dime cómo te llamas o te diré el chico de los ojos más lindos que eh visto.
Mirio-tamaki vámonos nos esperan.
Tamaki-voy, adiós matt.
Matt-así que tamaki eh? Y quién es ese rubio desde que lo ví me caí mal y al parecer yo no le agrade mucho, serán pareja?
Matt se fue a su casa ya que era nuevo y no conocía a personas para salir, igual no le interesaría mucho. Al día siguiente:
Matt-tamaki!! Que bueno verte no sabía que también llegabas temprano a clases como dormiste? ocupo decirte algo.
Tamaki- hol-a matt, crees que podamos hablar en otra parte nos están viendo muchas personas.
Matt-( está muy nervioso, es muy tímido al parecer que adorable) claro, vamos ayer en camino a mi casa encontre un lugar bastante solitario.
Mirio-eyy tamaki vamos a clases (otra vez está con ese tal matt que tanto querrá con mi dulce tamaki?!)
Tamaki-ohh mirio te alcanzo en un rato matt quiere decirme algo.(Se ve molesto será que terminó con nejire?)
Matt-( otra vez este niño, que molesto) tamaki se ase tarde vamos.
Tamaki se despidió de mirio y se fue con matt a el lugar que dijo, mirio estaba molesto al ver que tamaki a ya decidido irse con matt que con el. Matt llevo a tamaki a una área no muy lejos de ay estaba solo que avía dicho.
Tamaki- de que querías a ablar?( Está muy feliz no creo que sea algo malo)
Matt- tu y mirio son pareja? Siempre que te ablo el parece molesto y no quiero que tengas problemas con el.
Tamaki-no, de echo el está con alguien una amiga de nosotros dos de echo. Por qué la pregunta?
Matt-(genial!! Eso significa que aún puedo ganarme su corazón! Y seremos una gran pareja!) me alegro, y dime tú tienes pareja?
Tamaki-no, estoy soltero. Me gustaba alguien pero antes que se lo pudiera decir ya se le avían declarado y el digo que si.
Matt-que mal lo lamento, pero estate feliz eres alguien muy atractivo eres tan hermoso y tus labios son tan~
Matt se acercaba a tamaki muy despacio mirandolo como una presa, tamaki solo retrocedía, hasta que ya no pudo hacerlo la pared se lo impedía.
Tamaki-matt estás muy cerca.(Que está asciendo?! Seguro solo quiere burlarse de mi, por qué alguien tan lindo querría besarme?)
Matt-solo un poco más (que adorable se ve! Cómo quisiera besarmelo, tocarlo Aser que gima mi nombre, matt! Recuerda eres un caballero debes de ganarte primero su amor si sigues con esto pensará que eres un pervertido!)
Tamaki trago muy fuerte y cerro los ojos esperando que el poco espacio que los divide se junte en cambio esto no pasó matt avía retrocedido, dejando a tamaki un poco desepcionado y muy nervioso
Matt-lo siento tamaki no era mi intención solo es mi instinto.
Tamaki- no era tu intención? (Lo sabía, por qué el querría Aser eso?)
Matt-(está triste? Por qué?será que si quería el beso?)
Tamaki- ( no contesta) ablamos después se ase tarde para las clases.
Tamaki se veía molesto o triste, matt se dió cuenta de esto y galo de la mano de tamaki, lo rodeó con sus brazos y lo beso impidiendo que tamaki pudiera hacer algo.
Matt-era toda mi intención besarte y hacerte mil cosas más ~ pero primero quiero ganarme tu corazón y hacer que me ames como yo te amo desde el primer momento que te vi.
ESTÁS LEYENDO
tamaki x tu ( bl )
Teen Fictionhay un nuevo estudiante de intercambio, que se enamorara de uno de los tres grandes tamaki amajiki y mirio estará celoso de este nuevo chico