-¿¡Quieres casarte conmigo?!- exclamó, casi gritando.
Todos se sorprendieron ante aquellas palabras que digo rengoku,hasta uzui quien habia entrado nuevamente al salón de maestros para buscar mas dinamita para su clase.
- ¡Oi,rengoku! ¿¡Que demonios?!- solto sanemi,al no comprender la situación,el mencionado no le dirigió la palabra ni mucho menos lo miro.
- ¡Se que es muy repentino! Pero ¡me enamore de usted a primera vista! Asique ¡por favor! ¡Casate conmigo! - hablo, nuevamente el pelirubio,y el azabache no le respondió,estaba en un estado de trance.
-¡Te prometo que no te faltara nada si te casas conmigo! ¡Te comprare todo lo que tu quieras cuando tu quieras! ¡Tengo mucho dinero! ¡Hasta tengo de sobra!- mascullo,el rubio.
- No,no me casaré contigo- hablo, el azabache luego de un tiempo en silencio, a la vez que trataba de liberarse del agarre del pelirubio.
Rengoku se quedo callado,ante aquella respuesta negativa. Y apretó con un poco mas de fuerza las manos del azabache, haciendo que este mostrará una leve mueca de dolor por la fuerza ejercida.
-¿Porque?¿Es porque no me conoces? Si es así,entonces ¡Yo me llamo kyojuro rengoku! ¡Hijo mayor de las empresas Rengoku! ¡Y futuro heredero de todas las empresas rengoku!- expreso,sin soltar las manos del azabache.
-"¿Las empresas rengoku? Juraría que escuche un rumor de ellos hace poco tiempo"- pensó,el azabache,aún tratando de liberarse.
- Oi,kyojuro,dejalo- le hablo,esta vez uzui. Pero fue olimpicamente ignorado.
- ¡Que quieres para que aceptes ser mi esposo! - insistió, y todos los presentes sabían de antemano que el rubio no se rendiría hasta que el azabache aceptará su propuesta.
-¡Puedes pedirme lo que quieras! ¿quieres joyas? ¿Dinero? ¿Autos? ¿Una casa? ¿Un nuevo celular? ¿ropa? ¡Te daré todo eso para mañana si quieres!!- giyuu miro incrédulo al rubio.
- Y si eso no es suficiente ¡Puedes pedirme lo que quieras! ¡Sea lo que sea te lo puedo conseguir! ¡solo tienes que pedirlo! ¡Y te lo conseguíre de inmediato! - acerco su rostro junto con la del azabache con determinación. Este incómodo, desvio su mirada hacia los demas.
-Oi,kyojuro,es suficiente, estas incómodando a tomioka- uzui,coloco su mano en el hombro del contrario, en un vago intento de que lo dejara en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Joya Azul
RomanceUn nuevo profesor se instala en la escuela kimetsu, que seria el profesor de educación fisica,llamado tomioka giyuu, y allí encuentra a una persona que hara hasta lo imposible para que sea el suyo. ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● Pequeños datos...