•° Pajarito

5 0 0
                                    

Ya cursaba el 3 año de escolaridad primaria, nos tocaba educación física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cursaba el 3 año de escolaridad primaria, nos tocaba educación física... todo dando trotes en la cancha a pleno sol de día, estiramientos, unas pequeñas competencias de atletismo para luego darnos un tiempo de jugar fútbol.

Parecía ser monótono pero un día cambio eso.

Una mañana como siempre luego de concluir tal materia de educación física, me dispuse ir al baño para limpiarme las manos ya que estaban sucias - Solía sentarme en la fría cancha de cemento - mientras que lo hacía levante arriba mi vista notando la sorpresa de haber un nido de paja en las viñetas del techo.

No tome importancia pensando de que esta vacío y que si podía tocar me traerá enfermedades, ya tenía bastante de que mis dedos se formarán grieta cada invierno que pasaba solo por tocar cachorritos por que se me hacia tierno.

Eh fin, mis compañeras vinieron por lo que era hora de retirarme pero antes de pasar por la puerta escuché un ruido de un pio, me di la vuelta y ahí esta un pajarito bebé que chillaba.

Mis compañeras se quedaron sorprendidas pero seguido de eso notaba una mirada tiernas al ver a aquel animal. Por curiosidad me acerque y note como unas de ellas lo agarro en sus manos, se acercaban para acariciar su cabecita todo lindo todo pequeño.

No dude en hacerlo ya que la tentación era grande al igual que mi debilidad por las cosas tiernas, de pronto se escucho otro pío de parte de ahí. Ya habiendo en total de dos pajaritos que estaban en el suelo, otra lo agarro e hizo lo mismo con las demás; Acariciar.

Llevamos a los dos pájaros al curso, la cara de sorpresa de los chicos no se hicieron esperar... nos reprochaban y nos burlaban un poco lo que hicimos pero de poco a poco se acercaban para mimarle un poco, aveces pienso que mis compañeros son algo bipolares.

Nos tocaba la materia de religión y la profe no venia, estábamos esperando a que viniera pero nada tras en eso nosotros solo mirábamos a los dos pájaros que empezaron a ensuciar la mesa con sus desechos. Solo espero que el portero no nos llame la atención; luego de casi 15 minutos llega la profesora y también se sorprendió al ver a los dos animalitos en la mesa ya ensuciada, no se enojo pero nos dieron una llamada de atención.

Nos pidió que lo dejáramos afuera a un lugar alto para que su madre venga a buscarlos, obedientemente unos de nuestros compañeros fueron afuera a dejar en el mismo lugar donde lo hemos encontrado; bueno fue bonito mientras duró.

Solo que después en el recreo nos enteramos de que esos pajaritos se fueron al parque y que unos estudiantes de curso superior fueron a perseguir.

No se que paso, hasta ahí se quedó todo.

Espero que esos pollielos hayan encontrado a su madre, eso espero.

Espero que esos pollielos hayan encontrado a su madre, eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀɴᴇ́ᴄᴅᴏᴛᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇx-ᴀʟᴜᴍɴᴀ •° 📚 || Creadora Chag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora