Okey okey... seamos honesto, una vez hemos querido que unas dos personas sean parejas ¿no?, o quizás solo lo emparejabas por mero placer y broma para que al final fuera ser cierto.
No se, de los shipeos que cree.... ninguno salió real.
Recuerdo aquella vez en donde mi amiga y yo hemos emparejado a dos de nuestros compañeros, parecía tener algo de química por lo que hemos hecho jajaja aunque por una parte yo emparejaba a mi amigo con mi otra amiga — No la misma, en ese tiempo tenia como 3 amigas — hasta cree historias de romance y drama al estilo de "escalera al cielo".
Lo sé, demasiado rara para mi edad — tenía como 9 años.
Mi amiga "I" — Le diré así — me contó que emparejaba al nuestro profe con la directora, si muy loco pero la verdad... es que la directora se veía muy joven, suponíamos que tenia la edad de nuestro profesor, me decía que los vio caminar juntos, hablar y esas cosas; hasta vimos como nuestro profe salía de la dirección y volvía a entrar con unos chocolates. Reforzando la teoría de que estén juntos.
Bueno quien sabe si lo están ya que desde que paso ese año ya no volvimos a saber más de ellos.
Otro cuando estaba en secundaria cursando el segundo año, mis dos compañeras estábamos saliendo del baño y desde lejos vimos al profe de matemáticas junto con la auxiliar, unos de ellas empezó a silbar como ese ruido de las ambulancias, nos reímos sabiendo que eso era por broma.... o eso era hasta que nos podimos de acuerdo de "shipearlos" — Ya empezaban a caminar muy seguido los dos.
Eso era hasta que nos olvidamos por completo del shipeo por las cosas de la escuela.
A pasado tiempo desde que mis compañeros shipeaban entre ellos como de mi amiga "I" con el otro compañero que venía de "Beni" — o era de Santa Cruz, ya no me acuerdo — o de mi otra amiga "N" con mi sobrino, demasiado extraño.
Si, mis compañeros se creaban ship por mero de distraerse y menos mal que a mi no me tomaron en cuenta jajajaja...
...
Eso pensaba hasta que descubrí que me shipeaban con este men que era su primo de mi amiga "I" que me molestaba. Al menos su amigo no era así ya que era tranquilo — si muy tranquilo este, quizás debe desayunar una dosis de sus payasadas antes de venir al colegio... al menos me hacía reír.
Nunca pensé que me shipeaban con este, menos mal que se olvidaron cuando ingrese a la secundaria.
Ahora lo que pienso shipeabamos entre nosotros y de los profesores solo unos cuantos ya que bueno, ya estaban casados y que había más profesores mujeres que varones.
Pero esos shipeos creados se fueron olvidado por el tiempo, dejando al aire y ninguno fue real, menos mal.
Ni en la secundaria, todos estaban concentrados en sus novios, en los estudios y en otras cosas más, se sentirían incómodos decirle que: Te emparejamos con él, con ella, harían una pareja hermosa...
Los comentarios pueden ser molestos o incómodos.
Menos mal que eso quedó atrás y solo nos queda ocupar de nuestros asuntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɴᴇ́ᴄᴅᴏᴛᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇx-ᴀʟᴜᴍɴᴀ •° 📚 || Creadora Chag
Acak░╭̈┉̈╮̈╭─────────────────── ░┋▒┊╰╮ཹ ܵᤲِꦿ۪۪۫۫BIENVENIDOS⬚꙰ࣻ ̿ ░┋▒┊ En este libro se escribirá de experiencias en primera persona lo que me pasó durante los 12 años de escuela, momentos incómodos, irónicos o hasta cuestionables pero obviamente con no...