𝖤𝖲𝖳𝖠𝖬𝖡𝖴𝖫
Le di gracias al taxista, cuando me dejó en la casa donde iba a vivir con mi mejor amiga Meral. Deje atrás Antalya y a mí madre, después de estudiar por fin iba a trabajar en lo que más quería, en la agencia Ego donde trataría de entablar una relación con mi padre, después de que dejó a mi madre y a mí cuando era una niña, mi madre me aconsejó que tuviera cuidado con él, que era un hombre malo y de frío corazón. Yo solo me límite a rezarle a Allah para que todo estuviera bien.
Entre con mis valijas a la casa donde me recibió Meral y Asya una amiga que compartiria la casa y los gastos de ella
— ¡Dicle, bienvenida seas!, ven pasa
Asenti, dejando las maletas en la habitación que compartía con mi mejor amiga
— Ten, aquí tienes té, ¿que tal el viaje?
— Algo cansador pero valió la pena, ahora por fin estaré en la agencia Ego.
— ¡Ihh!, ¡vas a estar con todos los actores de Turquía!, ¡ay!, ojalá que conozcas al popular actor Barış Havaş
— Mhm, no lo se
— Tranquila, todo ira bien
— Bueno, además de estar en la agencia trabajare en los contenedores de ropa, todo sea por los gastos
Hable, para después ir a la habitación y sacar mi ropa de las maletas y colocandolas en el armario, me di una ducha y me cambie la ropa que tenía antes, ya lista tome lo necesario y parti a la Agencia.
Camine mientras escuchaba música hasta que entre, una joven de bella sonrisa me recibio, pregunte por el señor Kiraz, el estaba ocupado, le dije que Dicle Ertem estaba aquí, que quería hablar con él.
Ella asintió y me dijo que esperará, yo me senté en el sofá, mientras un hombre que era actor empezó a gritar furioso a una señora rubia, seguramente era su representante, ella le decía que todo iba a estar bien, pero el no hizo caso y renunció a trabajar allí, además de una joven que fue despedida por la mujer, pobre chica.
Espere hasta que apareció Kiraz, el me vió y me llevó a la cafetería.
Hable con el y le pregunte si había algún trabajar disponible aquí en la agencia y el nego, diciéndome que hacia aquí, que debía irme a otra agencia ya que supuso el que no iba a tener futuro aquí
Yo cambie mi expresión furiosa, estaba apuntó de llorar por un hombre al que hacia llamarse padre, donde me dejó cuando apenas era una niña, si el señor Kiraz era mi padre.
Además me ofreció dinero, que poca vergüenza que tenía, yo me levante tomando mi bolso, no quería verlo, salí del restaurante cuando la mujer rubia buscaba asistente, yo me ofreci mi currículum diciendo que yo podria trabajar con ella, asenti a la cláusula de trabajo y así es como ahora trabajo en la agencia Ego y donde soy la nueva asistente de la señora Feris.
ESTÁS LEYENDO
pecas, dicle ertem
Fanfiction୨୧ bazen istediğin gibi gitmez ✨. en donde dicle, se enamora de aquel guapo actor pero no todo le sale bien ─── dicle e. x bariş h. ( menajerimi ara ) ─── by yorukskoglu