Nuevo corte de cabello

67 7 19
                                    

Tras lo sucedido solo transcurrieron los días hasta convertirse en semanas y allí fue donde en teoría todo volvió a tu normalidad aunque seguías pensativa, analítica, pues desde ese entonces no dejaste de pensar en aquellos nuevos sujetos para tí, ¿Cómo no los notaste? ¿Cómo no los conoces? si literalmente en esta área conoces hasta a las hormigas. Estabas más pacífica de lo habitual y los hombres Woof se burlaban por ello, poniéndote apodos o simplemente sacando teorías estúpidas de tu comportamiento.

- "Seguramente está en sus días", "Le comió la lengua el gato", "Cosas de mujeres"

Simplemente irritante, inclusive llegaste a agarrarte de las greñas con algunos, aunque todo era para joderte, algo muy especial en dicha raza.

Una tarde exactamente a las 5:19 pm fuiste a almorzar al vertedero de los Ivory, ya que te quedaste ocupada viendo la carretera en dónde yacían pocos restos de tu muerto amigo. Abriste las bolsas y sacaste todo lo medianamente bueno, desde un pescado medio quemado hasta. . .eso es un ojo(?. . .bueno, es mejor no saber, claramente hiciste un desorden, el olor a basurero se propagó y el bendito dueño del hogar se percató de ello.

- Dios, apesta aquí. . .Mis lindos gatitos ¿Sacaron la basura como les pedí?

- Si Amo

Afirmaron ambos para seguir viendo su programa de televisión, el Sr.Ivory solo quedó pensativo ante ello, dudaba mucho que llegaran a mentir. Se levantó del sofá y procedió a buscar con su olfato el origen de esa peste, fue a la cocina y nada, el basurero estaba limpio, paso por su destruido jardín y de igual manera. . ."el olor viene de afuera", pensó para seguidamente salir, se quedo unos minutos viendo el sol ocultarse entre los árboles, para seguidamente seguir oliendo, da la vuelta de su casa y se encuentra con la peor escena que puede ver alguien cómo él. . .¡BASURA, BASURA REGADA POR TODOS LADOS! y por suerte, ya habías hecho de las tuyas y no estabas en escena.

- ¡AH! QUE ASCO

Grita horriblemente, lo que alertó a sus mascotas, las mismas corrieron a ver lo que estaba pasando para que al llegar a la escena, se calmaran ya que no era tan grave (para ellos), Luther Ivory en su desespero, ordenó enfadado

- ¡NYON, NYEN! Mis lindos gatos, háganme el favor de traer los utensilios de limpieza, este basurero no puede quedarse así y menos ante mis ojos, inaceptable.

Sin refunfuñar, los mismos acataron las órdenes para limpiar junto a su maestro. La planta baja de la casa quedó completamente vacía ya que Nana estaba castigada por lo del jardín, los gatos y Luther estaban afuera y el pelirrojo puberto con su mascota estaban quizás en cualquier lado, menos allí. . .lo que significa que está deshabitado, perfecto para que los roedores salieran y eso lo sabían perfectamente.

- Maestro Cerebro Robert, te toca ir porque la última vez no trajiste absolutamente nada

- . . .??

El roedor de cabello rosáceo miro con desagrado tal orden, realmente no deseaba ir pero en parte tenía razón el hombre rata de 3 ojos, entre todos acordaron que se turnarian para buscar comida obligatoriamente. . .no tenía de otra. Abrió un agujero en el techo y se dejó caer del mismo, cayendo de tortazo en el suelo para proceder a ir en silencio hacia el paraíso (la cocina).

- (Acaban de hacer la cena, debería de haber algo exquisito. . .).

Pensó la rata, mientras urgaba la estufa para verificar que había de bueno, justamente estaba una olla medio llena con sopa de. . .ni idea, pero es sopa; iba a tomarla pero justamente se quemó ya que aun estaba caliente, abrio las gavetas de la cocina buscando los guates que usan las señoras para agarrar cosas calientes. Un grito como si fuera de gallina recién ahorcada resuena en la casa, en dónde en escena aparece corriendo un muchacho con traje de bufón el cual corría por su vida de aquel niñato con un par de enormes tijeras.

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐂𝐇𝐄𝐄𝐒𝐄 - ʳᵒᵇᵉʳᵗ'ˢ ᶠᵃᶰᶠᶤᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora