Nuevo semestre

37 5 11
                                    

Capitulo 1 :

Gumball Abrio los ojos ante un Alba apacible para mirar a su madre, quien le agitaba con suavidad para que se levantara . Al verla le sonrio calidamente, ella le devolvio la sonrisa con alegria . El comienzo del nuevo Semestre le emocionaba, pero no iva a mentir no queria ver a Penny ni a Tobias, avia superado lo de Penny pero... No queria verla y ya .

No estaba preparado, quizas  ella aria como que no paso nada, ella no lo vio pero...el si . Estaba preparado para dejarla , se alisto y al ya estar listo fue a desayunar . Los chicos desayunaban felices, eran las 7 : 30,  estaban en frente del autobus escolar, Darwin y Anais observaban atentos a Gumball, quien parecia no estar seguro de entrar .-Gumball viejo vamos... - Darwin intento aserle raccionar . -Gumball vamos tu puedes...eres increible avensaste, entrenaste ... puedes con esto - Dijo Anais con un poco de preocupacion , intentando tambien animarle .

Gumball asintio sus miedos desaparecieron y en sus ojos un brillo de esperana y determinacion aparecio, se aserco a la puerta del autobus y entro junto a el fueron sus hermanos, quienes le apollaban sabiendo que el chico estaba algo nervioso, aunque no se le notaba en la cara por dentro se estaba muriendo, Los Watterson se fueron a los ultimos asientos . El lugar estaba casi lleno, todos les veian con sorpresa por sus nuevos atuendos .

Anais y Darwin se sentaron juntos, Gumball estaba algo enojado no podria sentarse con sus hermanos, Penny le llamo para sentarse junto a ella, pero el ni la miro, mientras en el aciento adelante de los Watterson, una chica llamo a Gumball con un poco de nerviosismo . -Gumball p-puedes sentarte conmigo si quieres he...tengo espacio aqui -  Apenada dijo la chica . Gumball la miro sin esprecion, sin formular palabra se sento junto a ella, le avia dado el asiento junto la ventana algo que le agradaba, el autobus arranco, el observaba la ventana, se avia puesto sus audifonos, la musica y el paisaje le asian relajarse .

Penny se avia enojado, porque no le avia echo caso quien se creia el, porque se avia sentado con esa extra estupida y fea . La chica de pelo rubio largo miraba a Gumball con un monton de emociones encontradas no sabia que hacer ni decir solo podia mirarle . Los Watterson miraban como la chica nerviosa y sonrojada miraba a Gumball quien ni se daba cuenta de eso por ver a la ventana, ambos sonrieron a la ecena rente a ellos, avian notado ya los sentimientos de la chica y al parecer eran puros a diferencia de los de Penny que eran Toxicos .

Al llegar a la escuela, los hermanos caminaban afuera del autobus junto a la chica timida que nadie " Conocia ", Gumbal y Anais caminaban alante mientras Darwin le eschaba plactica a la joven quien solo miraba atenta a Gumball, como si fuera lo mas interesante en el mundo . - Y...te gusta mi hermano - Le pregunto Darwin sabiendo que era el momento perfecto . -Si...- Dijo sin darse cuenta a lo que el pez la miro picaro . -Enserio..huuuy que lindo...holle tienes oportunidad el esta soltero - Dijo el pez con voz Picara . -Que no yo no lo amo ... Ademas el y Penny estan... - No pudo terminar, ella no queria creerlo .

Se avia enterado de que ellos dos tenian algo, no podia sentise peor , estaba triste y si no podia declararse y si ... Gumball le odiaba cuando le contara de su amor y si todo no funcionaba y se iva todo a la Mierd@ , estaba insejura, no queria ir a la escuela para ver como se besaban, no queria estar como una espectadora, ella...queria por una vez ser la protagonista . Darwin nego y le explico que ellos ivan a terminar hoy, le pregunto su nombre y al decirle que era Sarah se quedo sorprendido, diciendole cosas como que avia cambiado mucho, ella asintio y ante ello le dijo que el y sus hermanos tambien avian cambiado , charlaron por mas tiempo , hablando de cosas tribriales o de como avian sido sus vacaciones .

Al llegar a su nueva  clase, Simian les dijo que se sentaran en un asiento de su eleccion y que recordaran el lugar porque hay se sentarian para todo el semestre . Darwin se sento al lado de Gumball como siempre , Penny intento sentarse junto a Gumaball pero Sarah le gano y aunque Penny dijo cosas como " El es mi novio " o " Como te atreves a sentarte y juntarte con el perr5 " ella ni la miro , no se movio , esta vez no, no le aria caso porque apartir de hoy ella seria la " Protagonista " , estaria con quien ama y no permitiria la opinion de alguien como ella .

Gumball miro a Sarah con un poco de interes , peguntendose quien era ,mientras Penny miraba enojada a Gumball porque no hacia algo , el comunmente le gritaria a las personas que la molestaran pero ahora no hacia ... nada . Las clases trascurieron normalmente, a la hora de receso el grupo se sento juntos nuevamente , Anais avia regresado para comer con ellos ,pues ella era menor que ellos y por ello estaba en otra clase , Anais hablo con Sarah , llevaron una muy linda conversacion ambas parecian entenderce bien , mientras los chicos sollo las veian Darwin sonreia definitivamente esa chica debia de estar con su hermano , no sabia porque pero tenia una bibra que parecia ser parte y a la vez no de Gumball , Sarah y Gumaball  empezaron a hablar bueno Gumball se limitaba a responder a las preguntas de Sarah , Darwin y Anais al ver esto sonrieron ...

Ellos lo notaron ambos...parecian ser la otra mitad del otro . Si era algo cliche pero se veia , Gumball era frio y distante , mentras Sarah era todo lo contrario . Penny a lo lejos veia esto con una chispa de odio y desesperacion , porque esa chica estaba tan serca de su " Novio " . Al terminar volvieron a clases , las cosas fueron normales , Anais estaba en una muy aburrida y facil clase de Historia mientras tanto Sarah y los Watterson daban una clase de Quimica , ya despues de las clases , estaban ya en la salida , Penny pidio acompanarles por lo que Gomball aprovecho para terminarla con un " Lo nuestro no esta funcionando ... lo siento Penny ... pero quiero dejar en el olvido nuestra relacion  " luego de dejar a Penny sorprendida y sin palabras se fue junto a  Anais , Darwin y Sarah a la que los anteriores nombrados invitaron ,  a lo que ella simplemente asintio , por el camino Gumaball le pregunto su nombre algo que le sorprendio y no solo a ella si no que tambien a los hermanos de este ... 

El acaso se estaba hablandando ... Sarah le dijo su nombre a lo que el mostro sorpreza en sus ojos y claro Anais tambien ella no sabia aun quien era ella , enserio no parecia la misma , ella les dijo que tambien avia cambiado mucho , despues de dejar de hablar miro nuevamente a Gumball susurrando unas palabras  ... " Te ves hermoso  " Aquello solo Anais y Darwin lo escucharon , puesto a que Gumball se avia adelantado , los Watterson la observaron detenidamente , podian ver como la admiracion hacia Gumball en sus ojos crecia , ambos se miraron entre si serios , Gumball avia terminado con Penny , merecia ser feliz por lo que arian que esas dos almas gemelas se unieran .

___________________

Por fin ise el segunto capitulo !!!

Me da alegria una vez que termino un capitulo se me hace dificil pensar en el otro jejeje .

Pero aqui esta espero que les alla gustado !!! .

Perdon por la Ortografia es que tengo problemas con mi Laptop no puedo poner la tilde y otras cosas no se como hacerlo :< 

Perdon si no entendieron algunas cosas ...

En din me voy pronto are el procimo cap ... 

Cuando me entre bien la inspiracion !!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora