5am
Charlie: buenos días T/n ! Que haces despierta tan temprano?
T/n : oh ! Hola princesa! Jeje lamento despertarla, es que hoy me toco trabajar y decidí levantarme temprano para adelantar mis tareas aquí en el hotel...
Charlie: oh enserió y de que trabajas ?
T/n : v-vendo cosas en la empresa vs
Charlie: que tipo de cosas ?
T/n : oh ya sabes ropa , zapatos, cámaras y algunos papeles de hecho soy como su secretaria
Charlie: ah ! Entiendo, perdón por preguntar
T/n: hay no te preocupes....
2 horas antes 3am...
Pov T/n:
Alastor apareció en mi habitación asustandome cada vez que tiene un trabajo ... como se metió en problemas y le dio flojera matarlo me despertó a mi para hacerle el " favor ".
Decidí escabullirme del hotel para buscar a la próxima víctima, al llegar ahí pude observar que estaba apunto de irse el objetivo. Por lo que escuché se quería ir al este del infierno para " escapar de Alastor " .
Le lanze una bomba a uno de sus guardias por desgracia el escapo " casi " y como soy una gata me subí por los edificios y me lanze sobre el , con mis garras se las clave en la espalda y con mi navaja le corte el cuello..
Al llegar al hotel vi a Alastor con una sonrisa de oreja a oreja, le hice una reverencia y le entregue el corazón del pecador y en eso se lo comió como si fuera una deliciosa golosina ..
- buen trabajo querida minina
Decidí ignorar lo que me dijo y fui y me di una ducha ya que tenia mucha , mucha sangre después no pude dormir más y decidí ir a la cocina ...
Actualmente....
Charlie: no , ejem es que no conozco casi nada de ti y por eso te quise preguntar...
T/n : tranquila, cuando quieras puedes hablar conmigo sin ningún problema...
Charlie: estupendo! Me diste una idea para la dinámica de hoy !
_ Charlie se va alegre a su habitación _Husk: buenos días ...huuuy y esa cara ?
T/n : el idiota de Alastor le da flojera ir a matar a sus enemigos _ decías con un tono sarcástico _
Husk: déjame adivinar, y te mando a ti a matar de nuevo?
T/n : si !
Husk: _ le da una gran taza de café _ se que lo necesita!
T/n : gracias _ se lo toma de inmediato _
Husk: todavía no puedo creer que te trajo a esta mierda !!!
T/n : créeme no tengo casi opciones, es eso o que me mate y mis gritos sean oídos en sus transmisiónes de radio oh ! Desobedecer y que su postre sea mi corazón oh ! Suicidarme....
Husk: no puedo creer que nuestras almas sean poseídas por un psicópata
T/n : créeme ya le urge una novia!!! _ trago otro sorbo de café sin pensarlo _
Pov T/n :
Después de platicar con Husk decidí volver a mi habitación la ve mi ropa llena de sangre y decidí bajar a terminar de limpiar las habitaciones faltantes...
T/n : valla , creo que esta habitación es del rey y la reina _ pensaste _
- al quitar una manta que cubría un cuadro familiar pudiste ver la cara de lucifer pero en sus ojos se podía ver claramente como estaba triste y solo además la reina tenía una mirada de bruja sin sentimientos y la pobre Charlie tratando de unir a sus padres ...
ESTÁS LEYENDO
( Lucifer x Tn ) My dulce tentación +18
Fanfictionyo en lo personal amo a este pechocho hombre y estoy segura que a ustedes también.... :) temporada una y dos aquí