CAP 14 GUERRA EN EL INFRAMUNDO: ANGELES VS DEMONIOS

273 16 0
                                    

Lute : ANGELES EXTERMINADORES, PREPARENCE!!!

Eva: ve despidiendote de tu querido trono perra , por que vas a morir eso es más que seguro !!!

Liliht: ahorrate tus palabras perra !

Adam : muy bien queridos ángeles ... ah llegado el momento que todos hemos esperado!!! Llego la hora de matar a esos hijos de puta !!! En especial a los del hotel hazbin...

Lute : Liliht ! Estafadora, manipuladora! Vendrás con nosotros , así podemos ver como tu querido ex esposo te quita el trono !!!

Liliht: (* Alastor, tn , lucifer se van a arrepentir *) y si Lucifer no me quita el puesto ?

Adam : simple! Te quedas allá abajo linda entiende que aquí no te queremos!!!

Lute : ¿¡tuviste tu oportunidad de manipularlo pero no lo hiciste por que ?!

Liliht: pregúntale a Adam el me golpeó!

Eva : nadie te manda ...

Adam: QUE ? Será por qué me miras así?! Ella me hizo enojar !!!

Será: muy bien me retiro ... pero ! Si en el infierno no la matan , quiero que la maten en la tierra, dios no quiere sangre en su pueblo...

Adam: siii !!

Liliht: _ se arrodilla ante Será _ por favor no me maten !! Por favor

Será: _ la aparta _ estas en el territorio del enemigo , aquí no tenemos piedad... además debiste pensar antes de actuar! _ se va _

Adam: muy bien perras !!! Todos se acuerdan de Vaggie verdad

Ángeles: buuuuu !!!

Adam: siiii buuuuu !!! Quien me traiga a Vaggie le daremos emmm
.. 20 mil monedas celestiales!!

Ángeles: siiii

Lute: siii arranquenle la vagina por el culo !!!!

Adam: emm oye lute mmm podrías calmarte?!

Lute: lo siento señor!

Adam: vamos preciosa, tenemos que matar !

Liliht: por favor no me maten

Adam: muy tarde perra ... ¡¡HORA DE ATACAR !!!!

Pov la narradora ( en el cielo

De pronto se habrío el portal que iba al infierno, todos los ángeles tomaron posición de batalla y empezaron a bajar. Al llegar allá vieron un ejército de demonios esperando el momento de atacar, en eso los ángeles bajaron a toda velocidad pero fueron detenidos por un escudo gigante que protegía al hotel..

Adam : ¿pero que carajos es eso ?

Lute : parecen tener un escudo señor !!!

Adam: ENSERIÓ?! No me di cuenta de que hay un puto escudo gigante al frente de nosotros!!!! No me jodas !!

Pov el infierno (T/n )

Estábamos listos para atacar , esos hijos de puta adelantaron el exterminio de lo habitual , debo agradecerle a Rossie por ayudarnos con los caníbales, en el momento exacto que se habrio el portal , los ángeles bajaron a gran velocidad...

Alastor: que comienze la matanza !!!

Alastor creo un escudo gigante protegiendo el hotel, todos los ángeles que bajaron a gran velocidad fueron muertos por el golpe ... mientras que aquellos que quedaron adentro del escudo los matamos , Adam destruyó el escudo que nos protegía.

Alastor: adám!!! Primer hombre y el siguiente en morir

Adam: y quien carajos eres ?

Alastor: Alastor un placer conocerte un enorme placer... por que voy a acabar con tu puta vida !!!

( Lucifer x Tn ) My dulce tentación +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora