Un mundo en ruinas (introducción)

41 7 2
                                    

“El Árbol del Origen”

“El Árbol de los Sueños”

“El Árbol de la Vida”

Así se conoce a una fuerza más allá del entendimiento mortal, algo que solo existe si crees que existe. Para muchos, es solo una fantasía, una idea inexistente y absurda. Pero para aquellos que sueñan, crean y viven en mundos diferentes al propio, es una realidad. Puede que pienses que solo te hablo a través de palabras e imaginación, pero quiero que comprendas que todo esto es real. Las historias, los cuentos, los sueños y las alucinaciones son reales para quien cree en ellos. Eso es el Árbol del Origen, algo que conecta todo y a todos.

¿Conoces a los héroes? ¿O a los villanos? Sabes de sus historias y de todo lo que vivieron para alcanzar su objetivo. Tal vez pienses que son solo sueños de otras mentes, algo inventado para entretener. Sin embargo, yo creo que todas las historias nacen de las hojas del Árbol, conectándose unas con otras a través de sus ramas. Lo entiendo, también me sentí frustrado al terminar una historia, al ver cómo todo el camino del héroe se desvanecía con el punto final del escritor, con la última viñeta del dibujante, con la última palabra del narrador...

Sé que es triste y que deja un vacío que, tarde o temprano, será llenado por otra historia.

Pero lo que te estoy contando no es más que una aventura entre muchas, el camino de un protagonista. ¿Algo simple, verdad? No importa. Si quieres, escúchame. Sí, escúchame, porque tú no me lees, tú me escuchas. Concéntrate y podrás oír mi voz.

La historia nos remonta a los guardianes de los sueños, aquellos que cuidan cada mundo y cada relato.

Magia, dragones, hadas y mucho más... Tal vez suene repetitivo, pero ese es el tipo de mundo con el que sueñas. Sin embargo, existe una historia que fue corrompida. Una en la que todas las almas sufrieron durante miles de años debido al error de un guardián. Un lugar donde todo lo malo y cruel que puede ser un mortal se hizo realidad, donde los mismos guardianes, a quienes alguna vez llamaron dioses, fueron corrompidos por una luz carmesí...

Esta es solo una historia más, nacida de las ramas del Origen, donde los sueños y las pesadillas se entrelazan, creando una nueva aventura que desea ser contada.

Un resplandor carmesí iluminó el cielo del mundo. Varias razas contemplaron la caída de lo que marcaría el fin de los días de paz en su mundo. Las historias más antiguas cuentan que un gran cráter se formó con la caída del astro, causando que todo a su alrededor comenzara a morir. El suelo verde se tornó de un color oscuro y marchito, los animales huían despavoridos, y los alrededores fueron consumidos por completo. Pronto, la noticia llegó a oídos de distintos reyes, quienes empezaron a enviar aventureros con la promesa de riqueza y prestigio. No hubo mentira más grande, ya que ninguno de los cientos de almas inocentes volvió. Se dice que, cansado de tantas pérdidas, uno de los reyes decidió emprender un viaje hacia el origen del mal que se avecinaba.

Muerte y oscuridad fue lo que encontró. Todo había sido consumido; el cielo estaba cubierto por nubes negras que opacaban la luz del sol, el suelo era un manto de hierba muerta y ceniza. En el interior de todo lo que había sido devorado, habitaban monstruos nunca antes vistos: criaturas sin forma ni sentido, y lo que alguna vez fueron animales, ahora convertidos en aberraciones de oscuridad. El rey y su ejército se aventuraron en ese territorio, evadiendo a las criaturas y, con muchos sacrificios, lograron llegar al cráter, en cuyo interior emanaba una luz carmesí. Después de eso, no hubo más registros. Solo se sabe que de un ejército de cientos, tan solo regresó un soldado, llevando consigo la corona y la espada del rey.

Ese soldado alertó a su reino y a muchos otros. Así, la oscuridad siguió avanzando, consumiéndolo todo, alertando no solo a los humanos, sino también a muchas otras razas y pueblos del mal que se acercaba lentamente, para matar a todo y a todos.

Otra Vida, Otro Mundo: La Leyenda de un OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora