Amor a primera vista

3 1 0
                                    

Todos mis méritos como General del ejército no han sido en vano. No me arrepiento de nada de lo que hice y de como lo hice. Mi único arrepentimiento fue no haberte retenido a mi lado.

Intente por un tiempo ocultar lo que sentía, pero me fue imposible. La primera vez que te vi entrar por esa enorme puerta, mi corazón dio un vuelco. Esa maravillosa persona que traía una bandeja en la mano, deslumbraba como ninguna otra.

Desde el principio sabia que iba a ser complicado tratar contigo, aun así, me atreví a imaginar un futuro juntos y estar a tu lado siempre.

Me hubiera gustado mucho terminar esa frase en el pizarrón, creo que ambos quedamos con la esperanza de poder terminarlo.

La soledad de esta celda solo me susurra tu nombre. Las brizas que pasan a través de los barrotes me recuerdan a tu sonrisa llena de alegría.

El dolor que recorre mi cuerpo me parece un castigo por no haber dicho que te amaba. Por no haberte dicho lo mucho que me hacías falta, y cuanto te extrañaba cada vez que estaba lejos de casa.

A pesar de haberte decepcionado me hubiese gustado que sepas que mis últimos pensamientos fuero, única y solamente para ti.

Ojalá en otra vida nos volvamos a encontrar y podamos pasar una eternidad juntos.


Amor  involuntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora