Capítulo 6

117 12 3
                                    


El día de la cita había llegado y las cosas en el hogar Shen estaban tensas, Meng Yu encerrado en su dormitorio sin salir solamente para el comedor y con una actitud de un gato callejero con los pelos de punta, temeroso de un ataque furtivo.  Como un animalito daba el deseo de apaciguar y proteger. Un omega herido es muy difícil obtener su plena confianza.

La ropa del Alfa no cambia mucho de lo que diariamente usa, aunque llevaba su traje de oficina estaba dispuesto a ganarse de vuelta a su esposa, quiere remedir el pasado, aprovechar el regalo del renacimiento.

Debe limpiar las injusticias que tuvo su esposa en su infancia, la familia Meng no quedara ceniza alguna.

Meng Yu estaba profundamente callado, tenía miedo, mucho miedo. Su marido actuaba diferente y no le gustaba; se había casado por obligación.

Nadie le pregunto su opinión, nunca pudo decir si quería casarse, ni conocía a la persona. Su matrimonio secretamente al inicio esperaba que fuera un cambio a su vida y una mejoría, se desilusionó al ver que su sufrimiento seria de largo.

Su primera noche luego de varias semanas de matrimonio aún lo lleva en la memoria, en su celo necesitaba seguridad o sería un ataque de feromonas. La gente que no es omega cree que los omegas en celo no están lucidos y se acuestan como animales con cualquiera. Los omegas necesitan cariño para pasar su celo de la mejor manera, su primera vez aún le da pesadillas por la noche.

No conocía como eran los Alfas en celo, sus estudios solo fueron mediamente hasta la graduación y no pudo seguir una carrera universitaria. Como un hijo bastardo le negaron aprender de la sexualidad para evitar que se acueste y pierda su pureza como omega.

La mayoría de omegas de clase alta no conoce mucho de la sexualidad alfa y omega, menos beta.

Los omegas en la escuela aprende lo básico para el conocimiento y en el colegio, sus materias cambian por hogareñas, en un estado de jerarquía los omegas deben ser buenas amas de casa. Para ser buenas amas de casa sus materias de física, química y biología humana se cambia por cocina, manualidades y actitud omega.

Meng Yu como hijo bastardo sus compañeros omegas lo menospreciaban y le tenían envidia, un hijo bastardo no tendría matrimonios prospectos aun si era demasiado hermoso.

Meng Yu era hermoso, de piel libre de imperfecciones con un color blanca y pálida por su infancia encerrado sin tomar mucho el sol, largas pestañas, labios rojos, un cabello esponjoso que llamar acariciar y una fina cadera. Sin olvidar sus ojos lagrimosos de ciervo, algunos le dicen ojos de gato cuando bostece.

Dentro del auto, exactamente en todo el viaje Meng Yu no volteaba la mirada a Shen Zhao. Por lo cual el viaje estuvo con una tensión en el ambiente, que podía cortarse con un cuchillo si así quiera.

Al llegar se bajan cada uno por su lado de la puerta e ingresan al hospital, Shen Zhao era primerizo en tratar a omegas, intento tomar la palabra, pero Meng Yu jamás le respondió. Los dos caminaron atrayendo la atención y los susurros volaban a sus oídos.

Persona 1: ¿Viste esa pareja? Dichoso el Omega que tuvo tan semejante Alfa como pareja.

Persona 2: Siendo Beta me siento enamorado por un alfa y un omega, no ignores la belleza del Omega.

Persona 3: Si fuera ese omega haría lo imposible para tener en mi mano a tan semejante Alfa, lo obedecería en todo.

Shen Zhao aun renaciendo todavía llevaba los prejuicios implantados por la sociedad, por ende las palabras de las personas que lo rodeaban lo hicieron sentir orgulloso. Excepto Meng Yu.

Meng Yu estaba asqueado. Siempre tuvo la inocencia de conseguir un alfa que lo liberara de su familia, la realidad era decepcionante, entonces fue cuando supo que no existen caballeros con armaduras que te salvan, personas de buen corazón y Santa que nunca le dio regalos de navidad.

Dos corazones entraron en el acensor al piso donde estaba el consultorio psicológico del beta, un profesional que atiende a todo los géneros, con la prioridad de un omega.

Salieron del ancensor y esperaron en las sillas, escuchando el televisor de la pantalla las noticias del dia. Homicidios a omegas de clase baja( los ricos tienen de prioridad la descendencia y un omega es capaz de dar a luz a alfas dominantes), sucidios de omegas de clase media y alta. Una noticia los sorprendió un omega asesino a su esposo Alfa quien lo maltrataba, el perodista lo nombro un omega en falta de estabilidad y lo llevaron al manicomio.

Meng Yu pensó en secreto que eso era justicia en mano y tuvo pena del omega. Un manicomio era la pesadilla de los omegas ricos que sabían que era ese lugar para ellos, en los manicomios los de alto mando y todo que no sean omega, manejaban una red donde se violaba a los omegas encerrados y los daban en fiestas de orgia a los viejos oficinistas que podían pagar su visita.

Le daban pastillas abortivas y los que llegaban a embarazarse se llevaban al hijo para los lugares de adopción o a familias que pagaban por un hijo alfa o beta. Casi nadie respetaba a los omegas, si existían eran raros y los demás lo miraban y tachaban de hipócritas.

Al acabar la noticia un hombre con lentes sale del consultorio dando indicaciones a un omega que tenía la tristeza plasmada con una suavidad entre sus cejas, uno lo miraba y quería llorar sin motivo solo verlo.

“¿Señora Meng Yu de Shen?” Pregunta mirando a su alrededor. Los omegas son considerados en títulos como mujeres y esposas, era común que le digan señora.

“Aquí” Alza la mano Meng Yu parándose junto a Shen Zhao que lo acompañaba, sus pensamientos internos ni siquiera el mismo se comprendia.

“Venga por favor” Meng Yu le siguió y entro, detrás venia Shen Zhao pero fue detenido por una mano.

“Espere aquí, usted también tendrá su cita si desea pero solo funciona si espera afuera” Diciendo esto cierra la puerta en su cara.

(Renacimiento) La esposa volvió a enojarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora