Mi Gitana que hagas brotar en mi ( tu nombre) tu belleza.
Eres hermosa y deseada eres la hermosa y poderosa, en el destello de tu belleza.
Irradia la noche, su sonrisa, atrae a los hombres y atrapa en sus manos todos los que te ven, se ven enamorados.
Su cuerpo despierta y atrae a todos los hombres y en tus pies todos se arrastraran y ruegan para estar en tus brazos.
Y entonces por eso te respeto y admiro.
Trae ( su nombre) a mi ( tu nombre)
Enamorado de que el ( su nombre) me busque pronto enamorado de mi ( tu nombre).
Oh, poderosa Gitana de la carretera a tienda mi solicitud que ( su nombre) no pueda quedarse sin mi ( tu nombre).
Poderosa Gitana irradie su belleza en mi ( tu nombre) y me haga una mujer irresistible, seductora y encantadora principalmente a los ojos de ( su nombre).
Como tu tienes, dame el poder de seducir a cualquier hombre que yo ( tu nombre) desee.
Que ( su nombre) venga a mi ( tu nombre) completamente enamorado lleno de amor, cariño y deseos por mi ( tu nombre).
Que todo mal entendido se deshaga entre nosotros, ahora que él ( su nombre) me busque pronto, y rápido llámame.
Me busque confesando su amor y diciendo que me quiere, que me desea y quiere salir conmigo ( tu nombre) lo antes posible!.
Tan pronto como yo ( tu nombre) termine mi oración voy a compartir 3 veces en agradecimiento a usted Gitana de la Seducción.Así está hecho.
Amén
ESTÁS LEYENDO
Oraciones a la Santa Muerte y Maria Padilha de las 7 encrucijadas
Spiritualoraciones para que regrese el ser amado