Advertencia:
El contenido que están a punto de leer puede resultar un poco irritante si eres una persona sensible, también mencionando que habrán temas muy sensibles como violencia, Abuso sexual, vómito, entre otros. Asique si no te gusta ver este tipo de contenido o eres una persona sensible como antes mencione será mejor que te retires para siempre de esta historia y de mi cuenta ya que esto no es para sensiblesPosdata:
la creadora no se toma como broma el tema del abuso sexual ya que ella también sufrió eso y no le gustaría que a alguien le pasara todos los temas mencionados...............
Capítulo 4:
Yo me busque todo esto......
[ Narradora ]
Hillary al ver que habian habierto la puerta solo entro ignorando a Tom al no darse cuenta de su presencia al solo estar atenta de tord...
El noruego miro a la francesa para sonreir...
Tord--
Parece que si vinistes.. Hillary.. ~Dijo mientras posiciónaba su mano hacia su barbilla.. Y tom simplemente cerró la puerta quedandose ahí...
Hillary volteo los ojos hacia el británico por un momento para volver a ver al cuernudo..
Hillary--
Señor... ¿Acaso pensó que yo no vendría?Dijo con un tono de voz amable qué era claramente forzado... Tord al escuchar las palabras de la morena solo sonrió.. Diciéndole con una voz algo cálida sin dejar de lado su acento noruego..
"No Hillary, pero acercate..."La de cabello rubio solo suspiro para acercarse a Tord y el.. En cambio la agarro de la camisa para ACERCARLA MÁS..
Hillary--
Bien señor.. De que desea hablar como para que Tom no se entere..?Dijo para mirar a tord algo confusa.. El noruego sonrió para mirar a su linda enfermera algo alegre.. De todas formas hoy sería el día que Tom se arrepentiria de no haberlo matado, debería estar feliz.. No?
Tord--
Bueno.. Lo eh estado pensando y si.. Pienso que hacerle daño a Tom es una buena opción ahora.. De todas formas el no podrá hacer nada.. Y te tengo a ti por si me paso..Dijo más cosas pero esas ya eran re turbias demostrando lo malo de la cabeza que estaba el de cuernos..
Hillary paso de tener una expresión seria a tener una expresión sorprendida y.. Y preocupada.. Pero no lo demostró tanto..
Se alejo de tord para tomar unos papeles de su escritorio y los ordenó en solo unos 20 segundos..
Cuando iba a salir miro a Tom en la puerta cuando la habrío miro como preocupación al británico.
"Ten cuidado con absolutamente todos en la armada.. Y en especial con tord.."
Dijo rápidamente para irse de la oficina rápidamente.. Al salir ella se sintió de lo peor.. No podía ayudar a Tom
[ Narra nuestra hermosa chocolate]
Mierda,.. MIERDA!!!
ESTÁS LEYENDO
Vidrios. Rotos. |Tordtom|
Random| Tord x Tom | " Si alguna vez sentí algo por ti.. Creeme que eso ya cambió para SIEMPRE. " - Violencia, Abuso sexual, Daño físico y mental, Vómito, Drama, Manipulación,etc. - Esta historia toca temas muy sensibles asique si te traumas ni se te ocur...