La Bienvenida a Pilares y Demonios.

805 24 12
                                    

Nota: Traeré a todos los personajes, después de la batalla en la villa de los herreros y Ahora, que comenzó con el entrenamiento Pilar.

En algún lugar del espacio estaba un ser supremo totalmente aburrido sin nada que hacer hasta ahora.

??: Vaya qué aburrido, no hay nada que hacer.

Estaba completamente aburrido sentado sin hacer nada hasta que de pronto le da una gran idea.

??: Mmm....Ya sé, Para no aburrirme, Traere a todos los personajes de Demon slayer.

Apenas se le ocurrió la idea, creó un todo el Lugar en un cine grande, para que todos puedan ver y de un portal trajo a todos los personajes del anime.

Tanjiro: ¡¿Espera en dónde estoy, Qué es este lugar?!.

Tanjiro: (Estaba haciendo el entrenamiento de Gyumei y...).

Nezuko: Hermano!.

Vio que asu lado, Estaba su Hermana.

Tanjiro: Nezuko, Estas Bien?.

Iba a responder ella pero de repente caen más personas acerca de ellos y todo son conocidos de él.

Inosuke: MALDITA SEA, QUIEN INTERRUMPIO MI CENA?!.

Zenitsu: ¡Ya deja de Gritar Inosuke!.

Genya: Quieren ambos Callarse?!.

Tanjiro: Chicos, Qué está haciendo aquí?.

Inosuke: En qué lugar estábamos, estamos entrenando con el pilar de la roca y aparecimos en este lugar, porque hay muchos asientos?.

Sanemi: Diablos que acaba de pasar?, Eso dolió mucho!.

Uzui: En dónde estamos?.

Gyumei: Que esta Pasando Aqui?.

Obanai: Posiblemente sea una Tecnica de Demonio, Esten Atentos!.

Pero cuando iba a sacar su Katana, Vio que no la Tenia en Ella.

Sanemi: Maldición Dónde están las katanas, las teníamos todo el tiempo.

Tanjiro: Parece que ninguno tiene una katana, Ni un arma qué está pasando aquí?.

Mientras veo que todos los Pilares e incluso el patrón estaban ahí salió otro portal apareciendo lo que jamás quisieran presenciar.

Muzan: Maldición, que acaba de pasar?!.

Kokushibo: No lo sé mi Señor?, estamos en la misión de encontrar a la demonio Nézuko y aparecimos aquí pero....

Vio que estaban todos los pilares y también estaban las lunas superiores derrotadas con vida.

Daki: Hermano, En donde estamos?!.

Gyutaro: Yo tampoco eso Se!.

Douma: Para mí, No sé qué está pasando pero estoy viendo algo totalmente bueno frente a mis ojos.

Mirando la peli morada fijamente.

Pilares: DEMONIOS!.

Demonios: PILARES!.

Querían atacar los demonios, Pero sintieron de que no tenían nada de poder y no tenía ni una técnica de sangre ni nada estaban totalmente vulnerables ante cualquier ataque.

Akaza: Por qué no se activa mi técnica?.

??: Porque yo les quité las katanas y sus habilidades demoníacas, Muchachos, Muchachas y lo que sea que es Douma.

Tanjiro: Dime en dónde apareciste?, jamás te he visto en mi vida.

Muzan: Cómo, Nos quitó nuestros poderes ese maldito idiota.

KNY Reaccionan a.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora