Tanjiro Demonio P1.

797 19 2
                                    

Narro: Los pilares estaban tranquilos teniendo una charla totalmente no tan amigable, pero algunos estaban así tranquilo mientras que una pervertida estaba acosando a un chico inocente, o sea a Tanjiro.

Breay: Chicos atención a todos!.

Akaza: Ahora que Veremos Viejo.

Breay: Algunos se preguntan ¿Qué hubiera pasado si tomioka habria eliminado a la hermana de Tanjiro?.

Todos queda totalmente pensativo San de esa pregunta que les dije directamente a todos.

Sanemi: Pues absolutamente nada, es una maldita demonio y no cambia nada en Todo!.

Obanai: Sanemi tiene razón, si hubiera eliminado a la demonio Nezuko no cambiaría nada.

Breay: Saben algo?, Ustedes dos si que son un par de idiotas.

Ambos Se enojaron mucho por lo que les dije.

Tomioka: No sé qué hubiera pasado con exactitud si yo eliminaba a Nezuko.

Breay: Pues se los Dire en un resumen Totalmente,..... más que ustedes todos logren entender, Si hubieras matado a Nesuko ustedes estarían muertos y los demonios habrían ganado.

Toca totalmente sorprendidos y los estímulos totalmente felices por lo que dije.

Muzan: Espera espera lo que dices es que si ese Pilar hubiera matado a ella, Entonces nosotros ganaríamos?!.

Breay: Así es, A veces los Pilares no protegen a las personas a veces se consumen por su arrogancia y tomioka es el único que aquí nunca cayó ante nada excepto por unos dos idiotas, Que no voy a decir sus nombres pero los estoy mirando fijamente *Mirando a Sanemi y Obanai*.

Sanemi/Obanai: Maldito!.

Breay: Saben algo?, Si me atacan ustedes dos créanme se van a arrepentir y a los dos los mandaré a una dimensión totalmente Desagradable en donde los transformaremos en mujeres y que los Dos sean violados por toda la eternidad ........quieren eso?.

Ambos se quedaron totalmente callados sin decir ni una palabra.

Breay: Bien les voy a mostrar esto Qué hubiera pasado si el pilar del agua eliminaba a la demonio Nezuko Kamado.

Encendiendo.

Vemos al Pilar del agua sosteniendo a la demonio Mientras que el chico No la asesine que encontrará la forma de curarla Pero al final el pilar no lo escucha Y la termina cortando la cabeza matándole en ese lugar.

Tanjiro: Por que lo Hizo Señor Tomioka.

Giyuu: Ese no soy Yo!.

Breay: Tanjiro esa es otro universo, en donde ese tomioka de hecho todo el mundo lo odiaba.

Tanjiro: NEZUKOOO!!.

Daki: Eso fue.....Triste.

Breay: Lo es.

Gyutaro: Eso me trae recuerdos, No muy lindos.

Teniéndola pero ya no puede hacer nada porque se desvanece sin dejar nada a su paso.

Tomioka: Ella era una demonio, no tenía nada....agradéceme de haberte salvado.

Shinobu: Ara~ara que Malo eres Tomioka y Por eso todo el Mundo te Odia.

Giyuu: Ami nadie me Odia.

Breay: Pues en ese Universo, Shinobu Tiene Razon.

Tanjiro: Pudrete Bastardo!.

Kie: Lenguaje!.

Sanemi: Que Patetico, Llorar por un Demonio.

Obanai: Que Desperdicio.

KNY Reaccionan a.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora