* Narra Andrea
Me desperté y me di cuenta de que ya se me hacía tarde para la universidad me apure, llegue justo a tiempo para la primera clase, me senté junto a Getzy como siempre.
Después vi que se acercaba Wendy (La típica chica presumida, fastidiosa y creida de la clase junto con su grupito de amigas Daniela y Cecy).Wendy: Que Andrea te enteraste de que vendrá 1D al coliseo, de seguro iras Jajaja
Andrea: ( volteo a verla con fastidio e intento ignorar sus comentarios)
Wendy: ( miro a Andrea con enojo por no a verle hecho caso a si absurdo comentario y replico e. Voz alta a sus amigas)
- Chicas ósea les dije que mi papi regresando de su viaje a Canadá me comprara unos pases VIP para ver a 1D y entrar a sus camerinos a conocerlos- ( lo dijo en ton burlon)Daniela: Enserio ósea Wendy eso es genial (tratando de burlarse de Andrea)
Cecy: ósea Que bien Wendy eso solo se lo merecen las personas como nosotras Jajaja
Wendy: ósea Y la mejor parte las llevare a ustedes JajajaGetzy: YA CÁLLENSE!!! Ya me artaron con sus comentarios fuera de lugar, ni que a nosotras nos interesara la mas mínima palabra que salga de sus es******* bocas.
Wendy: ósea a ti quién te hablo, tu quien eres para hablarme a mi asi ósea la reina de la universidad, además tu quien eres la RARITA del colegio no jajaja
Getzy: Ahora si, ya veras ( se levanta con intención de golpear a Wendy)
Andrea se levanta y la detiene - No les hagas caso ya se abureieron de estar de ***** y solo vienen a molestar
Llega el profesor a la clase y sienta a todos después de un típico regalo de que cuando el entra a clase debemos estar todos en nuestros lugares en orden.
[...]