~𝐶𝑎𝑝 1~

69 5 30
                                    

-q̸u̸i̸e̸r̸o̸ r̸e̸f̸o̸r̸z̸a̸r̸ n̸u̸e̸s̸t̸r̸a̸ a̸m̸i̸s̸t̸a̸d̸...

"[X cosa que piensa el personaje]":pensamiento.

𝐄𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞: 6 𝒂𝒏̃𝒐𝒔
𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥: 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔

𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅: 8 𝒂𝒏̃𝒐𝒔
𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍: 17 𝒂𝒏̃𝒐𝒔

𝐸𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑧𝑖𝑧𝑧𝑦: 13 𝑎𝑛̃𝑜𝑠
𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙: 22 𝑎𝑛̃𝑜𝑠

𝐸𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑦: 14 𝑎𝑛̃𝑜𝑠
𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙: 23 𝑎𝑛̃𝑜𝑠

𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑧𝑖𝑧𝑧𝑦 (𝑧𝑢𝑧𝑦): 6 𝑎𝑛̃𝑜𝑠
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙: 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠

ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑧𝑖𝑧𝑧𝑦 (𝑧𝑒𝑒): 6 𝑎𝑛̃𝑜𝑠
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙:15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠

𝔞𝔫̃𝔬𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰:

-¡Ya me voy mamá no tar-

-Espera un momento señorita, si vas a ir te llevas a tu hermano.

-¡Pero mamá! George es un bebe, además me voy con Rebecca.

-O vas con tu hermano o no vas, tu elijes.

-¡Ugh!-un sonido de disgusto salió de su boca.

La palabra de mamá Pig se cumplía o se cumplía, cosa que le disgustaba.

-¡Hey, George! Ven, vamos a salir.

-¿A donde saldremos hermanita?

-A la casa de Rebecca [me sirve ya que esta richard]

-¡Wiii, voy a poder jugar con Richard!

-George...

-¿Qué pasa?

-¿De alguna manera a ti te gusta Richard?

-¡¿Q-Que!? N-No el solo es un amigo...[N-Nunca lo pensé así...]

-Mmm...no lo se a mi se me hace que te gusta.-dijo en tono burlon hacia su pequeño hermano.

-¡No es cierto, el es mi amigo solamente!

Al ser un niño pequeño no tenía muy en claro todavía su orientación sexual, el pensaba que Richard era su amigo, se resignaba a la idea de que su mejor amigo Richard le gustará.

Le tenía miedo al rechazo, al "que dirán" y a cosas que uno se plantea cuando tiene en duda sus gustos.

Lo que el no sabía es que estaba empezando a desarrollar sentimientos hacia ese conejo, no se animaba comentarlos, ya que para el eran gustos de "un rarito" o por lo menos era lo que el escuchaba por ahí.

-Penny...

-Dime George.

-¿Cuáles son esas pruebas que recientemente Mr. P fue a hacer en casa?-comento con curiosidad y algo de inquietud.

-Oh, si no recuerdo mal...papá y mamá se ofrecieron a hacer unas pruebas, por la enfermedad de la señora P...¡y yo también me ofrecí!

-¿No es eso peligroso? Puede que esas vacunas no sean del todo seguras...¿no lo crees hermanita?

-¡No seas tonto! Tu también tendrías que ofrecerte, podríamos salvar una vida, además, somos fuertes, no somos frágiles, ¿que es lo peor que podría pasar? ¿Qué nos convirtamos en unos zombies? Jajaja es absurdo.

~•🍓📖¿𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜?📖🍓•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora