-Y eso fue todo, bueno, mi vida no es algo interesante de escuchar así que...-¿Bromeas? No seas tonto, a mi ahora, todo lo que me importa es tu vida y que estés bien.
-Y-Yo, m-muchas gracias, t-tu tambien me i-importas mucho...
Un silencio incómodo hizo que los dos miraran para lados diferentes, ciertamente incómodos. Poco después una voz familiar les llamó para cenar.
-¡Chicos a comer! Rápido que la comida se enfría.
-¡Vamos!—gritaron al unísono.
-¿Qué hay de comer?—preguntó la de prendas color flamenco.
-Pues... hice pasta, espero que esta vez no se me haya quemado...—miró con angustia lo que había preparado—¡tsk! Soy un asco para la cocina.
‐Pues, yo no lo veo mal—vio el plato la de vestido color chicle.
-Si tu lo dices...
-Zizzy, ¿Necesitas ayuda con algo? —cuestionó el cerdito.
-Sí, tu y Richard vayan por lo platos, Zee con Zuzy vayan por los vasos.
-Hey, por cierto, ¿y Pedro?
-Oh, fue a descansar por un rato.
-Siento que le debo una—comentó el conejo con preocupación.
-Tranquilo, el estará bien, me aseguraré de eso, no te preocupes.
-Todo listo jefa—exclamó la color chicle.
Se sentaron todos a comer. Giraffy a un lado de Mimi, Zizzy en la punta de la mesa, Zee y Zuzy juntas, cerca de George y Richard, los cuales estaban hablando de cosas nostálgicas.
ꉂ(ˊᗜˋ*)♡
-Así que... Richard, bueno, se que no es el mejor momento para preguntartelo, pero... Me da la curiosidad de saber, ¿que hacías en el metro tratando de matar a los infectados presentes?
-Oh... Sobre éso...
-Zizzy, ¿por qué no se lo preguntas en o-otro momento?—exclamó nervioso de si mismo.
-[Creo que si... No es el mejor momento, pero... Tengo curiosidad]... Creo que tienes razón George, disculpa Richard, pero ¿podrás decirme que fue lo que hiciste en estos últimos años?
-No, esta bien... No te preocupes, pues no mucho, quizá me puse un poco más en forma y traté de aprender técnicas de puntería entre otros, mi hermana... Me enseño...
-Me alegro que puedas haber aprendido algo bueno, siendo sincera... Nunca creí que mis amigos o conocidos que no pude salvar... Estuvieran vivos... —dijo esto mientras se llevaba un bocado de pasta a la boca, los ojos de la de rayas expresaban melancolía y rencor.
-Pensaba lo mismo, realmente... No pensé que ustedes siguieran con vida, estaba empezando a perder la esperanza, hasta que encontré a mi mejor amigo—agregó ésto con alegría, revolviendo el pelo del color Rosa pastel.
-Jeje, bueno, quizá pueda decir lo mismo—comentó llevándose un bocado a la boca—Zizzy, por cierto, la pasta te quedo bastante bien.
-George, tu lo dices por que no quieres hacerme sentir mal, ya lo haz echo varias veces—replicó ante el cumplido del cerdito.
-¡No Zizzy, realmente está bueno!
-Yo digo lo mismo, realmente no está malo Zizzy—la Miró el Albino, tratando de animarla.
-Esta bien, creo que e mejorado un poco en la cocina, supongo—miro hacia otro lado, todavía no del todo convencida, pero si ellos lo decían.
-Oye Richard, ¿te molesta dormir en la habitación de George?
ESTÁS LEYENDO
~•🍓📖¿𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜?📖🍓•~
Fanfiction⚠︎ADVERTENCIA⚠︎ 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗟𝗚𝗕𝗧𝗤+, 𝗦𝗜 𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗧𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘𝗦 𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗢 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗧𝗜𝗥𝗘𝗦 𝗬 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗝𝗘𝗦 �...