la noche de gogo 👍🥵

24 2 14
                                    

Naruto hiba a entrenar pero vio a personas brincando árboles,naruto se dio cuenta de que era sasuke y otra chica que el no conocía, naruto no le dio importancia y se fue a entrenar.

Naruto:quien era esa chica ??

Naruto escuchó explosiones provenientes de sakura naruto entrenó pero se quedó más tarde,naruto sintió la mano de alguien en su cintura,era sasuke.

Naruto:s-sasuke que haces p-por que estás aquí

Sasuke:que no puedo verte naruto~

Naruto:!!que dices me dejas de ver por 3 años y me dices que me quieres ver estas loco¡¡

Sasuke:si quería verte por que te extraño

Naruto se alejó de sasuke rápidamente naruto lo hiba a golpear pero sasuke lo detuvo y derrepente lo besó.

Naruto:u-um ~

Se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva sasuke agarró a naruto de la cintura y le susurró al oído.

Sasuke:naruto por favor ven conmigo un día

Naruto:e-esta bien pero s-solo una noche

Sasuke se teletransporto a la casa uchiha,naruto no sabia donde estaba a lo cual pregunto.

Naruto:s-sasuke donde estamos ??

Sasuke:estamos en la casa uchiha por que

Naruto:no sabia donde estaba!

Para empezar es la primera vez que hago esto ok 👍💀😃

Sasuke cargó a naruto hasta una cama  lo empujó,sasuke empezó a besar cada parte de su cuerpo sasuke le quitó la típica chaqueta de color naranja besaba cada parte y naruto gemía eso sasuke eso le gusto y seguía hasta llegar al miembro de naruto,sasuke le quitó su pantalón y el bóxer sasuke empezó a chuparlo muy rápido y naruto gemía mucho.

Naruto:s-sasuke m-mas u-umm~

Sasuke se puso encima de naruto sasuke lubricosus dedos con la saliva de naruto lo introdujo en la entrada de naruto al principio eran dos luego quería meter su mano completa,sasuke saco sus dedos para luego meter su miembro sasuke metió su miembro completamente y daba embestidas muy rápidas y naruto gritó al sentir eso.

Naruto:¡¡SASUKE DUELEE!!

Sasuke:lo siento naruto~

Al final los dos se corrieron xd durmieron juntos y cansados.

*****************#################
Bueno gracias por leer es mi primera vez asiendo esto y me gusto si quieren saco segunda parte adios:)

sasunaru 🥵❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora