2 parte: Hablar

14 1 8
                                    

Después de eso sasuke se levantó y vio dormir a naruto,a sasuke le pareció lindo verlo dormir.

Sasuke se levantó para hacer el desayuno,quería hacer algo sencillo y esperaba que su hermana no llegara ya que vería a naruto y no quería problemas después de perderse en sus sentimientos naruto se levantó y vio a sasuke cocinando.

Naruto: hola sasuke que haces pensé que te habías ido.

Sasuke: hoy no tengo nada que hacer y pues quise quedarme descansaste?

Sasuke le preguntó a naruto que si había dormido bien ya que quería saber y pues siguió hablando naruto se acercó y estaba cocinando huevos estrellados naruto no era de los favoritos pero tenía hambre y el solo pensaba que después de irse se iría a comer ramen y se fue a sentar en una pequeña mesa.

Sasuke terminó de cocinar y le llevó su desayuno a naruto comenzaron a comer,naruto termino de comer primero se levantó a lavar su plato en eso momento sasuke se levantó, a disque lavar su plato 🙂.

Naruto sintió unas manos frías,era sasuke que rodeaba su cintura, naruto no dijo nada y sasuke notó eso, y después de eso lavo su plato y naruto también al final dijo naruto que se tenía que ir sasuke asintió, se levantó de una silla que había iba a abrir la puerta cuando naruto le tocó el brazo.

Sasuke:que paso naruto? Estas bien.

Sasuke preocupado por que había pasado, de un momento para otro naruto lloraba, sasuke le preguntó a naruto que pasaba y desesperado lo abrazó y en ese momento dejo de llorar y hablo.

Naruto:lo siento sasuke es que me sentía solo y cuando me llevaste sentí un vacío y no supe que hacer o decir y-yo no s-

Naruto no pudo terminar de hablar ya que sasuke lo volvió a abrazar sasuke se dio cuenta de lo que hizo ya que tampoco le pidió consentimiento o algo por el estilo y pues se sintió mal por lo cual pidió disculpas a naruto, naruto se sorprendió ya que sasuke era de esas personas que no se disculpan y se le hizo raro pero no tomo importancia naruto acepto las disculpas, sasuke le pidió a naruto que por favor se quedara un rato más naruto dijo que no pq kakashi hiba a sospechar y no quería que se preocupar a su profe y sasuke acepto ya que sabe como es kakashi y naruto se fue y sasuke quedo solo.

Continuara....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno seguiré subiendo capítulos bye
Y me ayudan a votar por favor para ver si les gusto adios

sasunaru 🥵❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora