EP1. ¿que fue lo que pasó?

151 11 5
                                    

( si notan algún error ortográfico dejenlo en los comentarios graciasss y disfruten está historia )

| Era un día tranquilo, no había ruido de autos, ni de gente ni animales, para ser una gran cuidad era extraño que no allá ruidos no? |

• me estoy levantando abriendo poco a poco los ojos, puedo sentir la tranquilidad del ambiente pero rápidamente me paro de la cama y miro a mi al rededor, por alguna razón, no recuerdo nada de nada, lo único que puedo ver es la ventana y un paisaje muy raro, una cuidad que está casi destruida, me alejo y noto algo en la pared " vive " escrito en la pared y al lado un cuchillo tirado en el suelo. Esto cada ves se pone más raro y me siento un momento para aclarar mis pensamientos.

- pienso para mí mismo - ¿donde estoy? ¿Por que parece estar destruida una cuidad? ¿Por que, por que por que porque......?¿?¿?

• tenía más preguntas que respuestas pero la que más resaltaba entre todas era..

            
                          ¿Quien soy?


Habían pasado unos pocos minutos, es obvio tener que asimilar un poco la situación, aun que seguía con muchas preguntas, tenía algo en mente sobrevivir. Tal ves era mi instinto más primitivo diciendo " si no haces algo te mueres ahora mismo " no lo pensé mucho y agarre el cuchillo sentía algo de seguridad aun que no sabía usarlo, simplemente lo empuñe bien y salí de esa sala...

| En el aire se podía sentir el olor a muerto, a carne podrida y a más olores que solo se pueden describir diciendo que huele a mierda. Los pasillos sucios y dañados muchas cosas tiradas y lo más importante, cadáveres de lo que parecen ¿ Personas ? |

• camine por un buen rato y solo puedo ver cadáveres, por obvias razones ese instinto, que ya no se a este punto si es un instinto o una vos diciendo " corre perra correee " y solo corrí sin destino aparente pero me topé con algo, una salida de emergencia y rápidamente salí por hay...

Sol, luz y aire fresco fue lo que sentí, pareciera que llevaba siglos sin poder sentir eso, mire al rededor y no cambiaba mucho, era un estacionamiento con todo menos autos, solo camine y camine sin rumbo ni idea de a dónde ir pero sin muchos ánimos de seguir hay.

| Siguió caminando viendo sus alrededores con una mirada confusa, sin saber que es ese lugar, pero logro ver algo que llamó un poco su atenció |

-un centro comercial...

• Después me camine rápidamente hacia el, no podía soportar ni un minuto más caminado sin rumbo y menos con una bata de mierda. Logré estar en la entrada de esa puerta, estaba algo dañada pero lo suficientemente bien para poder entrar, miro a mi alrededor y solo veo tiendas y más tiendas, lo raro era que ese lugar estaba bastante bien, en comparación con el hospital ese lugar era un paraíso.

| Un centro comercial solo sin ruidos ni olor aparente, parecía que se saco la lotería pero había algo raro, era como muy silencioso... |

• camino buscando algo para vestirme, no tarde mucho y encontré una tienda de ropa, me adentre ahí y encuentro lo que busco, un pantalón algo grande pero sirve, una camisa negra manga larga, unas botas negras y una gorra negra. Me miró al espejo por un segundo y me doy cuenta que es la primera ves que me veo, lo que más resaltaban Eran unas cicatrices por toda mi cara y un peculiar cabello largo y blanco como la nieve.

Abrían pasado de lo que creo varios minutos buscando algo en ese centro comercial, por muy " limpio " que se viera, esta vacío. Escucho unos ruidos a lo lejos y me decidí esconderme, no estoy listo para pelear con lo que sea que allá destriudo o matado a las cuidad y a las personas.

| El estando escondido pudo ver algo o alguien, unas chicas junto a algunos hombres parecía que estaban hablando pero no podía escuchar nada pero tiene esa curiosad de saber que pasaba y se hacerco, y si gracias a su idiotes alguien lo vio pero parecía que quería jugar con el... |

- pshh..mira - unos de los chicos señala por dónde está el - jeje por fin algo de diversión-

| Los dos chicos se mueven rápidamente y logran estar detrás de él pero no sé esperaban algo |

• logro esquivar el golpe, no podré recodar quien soy pero al menos tengo algo de instinto, me muevo rápidamente y los veo a la cara, un chico alto de piel blanca y otro chico igual, llevan un bate y otro una navaja. No pude pensar que se me tiró el de la navaja y por intentar esquivarlo, el del bate me golpeó, me pude mantener de pie de milagro pero otro golpe me mandó a dormir...




( Espero que les allá gustado, si tiene alguna crítica no duden en escrirbirla estaré pendiente )

       

-sin recuerdos- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora