EP8. ¿te recuerdo?

35 4 0
                                    

| Lincoln se encontraba parado de la gran tienda, la cual ya se podía considerar hasta un mercado, rapidamente se adentro a ella, si quería vivir se las tenía que arreglar para conseguir comida.

Al entrar noto que prácticamente no había nada, sin embargo había lo que parecia una lata de frijoles en una de las estanterías del mostrador pero por alguna razón apenas tomar la lata se activo una alarma, apenas la oyo salió corriendo desesperado por las calles de la ciudad.

Bien ya estamos en el presente pero quién lo salvó?

• alvoltear hacia atrás logré ver que alguien me había metido por una de las puertas del callejón, y logro ver al que parecía mi héroe, un chico moreno de pelonegro, flaco y algo alto con una camisa negra y unos pantalones camuflados junto unas botas cafés, lo que más destacaba era que tenía una bandana tapando su cara. Nos quedamos viendo unos segundos hasta que rompo ese silencio.

- ...gracias..amigo?- confundido mientras ve al chico

- solo se ríe y se quita la bandana - lo siento hermano no me reconocíste..hace mucho que no nos vemos y más con esta ropa menos - seguía riendo -

• me quedo en blanco alver al chico, sentía que lo conocía por alguna razón lo asoció con la tienda anterior y un murmullo dije.

-c-casagrande...

- eh? Si soy yo, bobby Roberto Santiago..de la familia casagrande..por qué pareces tan confundido?

- ¿t-tu me c-conoces? - con un pequeño ataque de ansiedad pero lo logra controlar -

- ¡¡ Claro !! Eres el gran e inigualable Lincoln lo-

• antes de que pudiera seguir hablando me desplome en el suelo inconsciente, apenas y si me podía mantener de pie luego de que ese recuerdo volviera.. parecía un sueño..era yo junto a el en una azotea, estábamos hablando y riendo hasta que dijo " debes dejar que tu familia te apoye.. y tal ves volver a intentarlo con..- " me paro y me voy corriendo y hay termina el sueño..me gustaría saber mas pero las respuestas las tiene ese tan bobby.

| Mientras tanto con el grupo, se encontraba bastante alterada Maggie busco por toda la casa algún rastro de el e incluso intento salir para buscarlo pero fue detenida por las
chicas |

- ¡¡ SUELTENME !! - mientras intentaba sacarse el agarre que le hisieron y con alguna lágrimas en su rostro -

- tranquila..tranquila Lincoln volvera..estoy segura

- !! NO LO HARA !! no entiendes? Tiene amnecia, no sabe nada de los zombies, apenas y si sabra cómo conseguir agua y comida....y solo espero que no encuentre con los " mariposas "

| Todas quedarían calladas ante lo dicho y solo pensarían algo..volverá vivo? O si siquiera en una sola pieza?

Por otro lado Lincoln se estaría despertando en una pequeña cama, aún confundido se levantaría y miraria a su alrededor, estaba en la habitación de lo que parece una chica, con vistas a otro edificio y a unas escaleras, en ese precioso momento entraría bobby con una lata de frijoles calientes |

- mi hermano Lincoln, ¿como estás?

- yo..no sabría decirte, estoy vivo

- enserio? No me había dado cuenta - se reíria ante su mal sarcasmo -

- ja, ja, ja...puedo saber dónde estoy?

- estás mi humilde casa, y está es la habitación de mi hermana Ronnie Anne..

- bobby..necesito tu ayuda, más de la que mas haz dado

- claro hermano dime

- ¿tu sabes sobre mi familia? ¿Cómo vivía y que hacía, amigos y cosas así verdad?

-sin recuerdos- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora