Sentia que queria morir.
Todo a su alrededor estaba nublado, era imposible concentrarse. ¿Por que el? Su mundo se habia venido abajo. No habia que alarmarse en realidad, solo era algunas las caracterizticas definidas para un omega: menor masa muscular, menos fuerza, los celos, la marca, anudacion, blablabla todo caia sobre sus pensamientos como estacas. Los equipos habian ido a algunas clases para adquirir algo de conocimientos en el area. El nunca le tomo mucha importancia, pero lo poco que escucho ahora le estaba atormentando.
¿Que pasaria si termina como Beto? Luego de el accidente, los equipos habian pensado seriemente en echarlo del grupo, cabe recalcar que fue el equipo rojo el que habia iniciado la idea y habia estaba apoyando fervientemente. No se lo echo por los recuerdos, su hermandad, algo de empatia por su trauma y porque el chico habia prometido buscar un alfa para que lo marque, al igual que todos los omegas de los dos equipos. Esto seria para evitar accidentes.
Se venian tiempos oscuros.
Bueno, el era el capitan, el unio a los dos equipos contra el verdadero enemigo, el salvo a todos y cada uno de ellos aunque la idea no le hubiese agradado al principio, tenian que hacer una exepcion, el era el capiton. Tenian que hacerlo. Era el capitan. El capitan. No habia manera de que-
— Capi, soy yo, el Beto — escucho una corta risa sin humor desde afuera — Puedes- deja entrar al Beto, dale cap
¿Beto era un omega verdad?. Pues obvio que lo era, el lo vio ahi destrozado luego de ese incidente. Podia confiar en el. seguramente todo el equipo ya suponia lo que pasaba. ¿Se burlarian de el acaso? ¿En que estan pensando? ¿Que opinan de esto? La mayoria de ellos son alfas ¿Acaso sienten alguna clase de resentimiento, alguna clase de-
La puerta se estaba abriendo.
Corrio con fuerza y se estampo contra la fuerza. Tenia miedo. Mucho miedo. Talvez era Beto pero que tal si era alguien mas. No queria que le pasara lo mismo que ah su amigo. Estaba palido, su corazon latia al mil. Nunca se habia sentido asi, ningun partido se le comparaba.
Poco a poco se sento aun sosteniendo la puerta. No podia mantenerse de pie, todo le dolia, todo se movia, casi no podia respirar.
Lo ultimo que vio es a su amigo entrado a la fuerza, eso le dio paz, Beto lo protegeria. Y con ese pensamiento callo inconciente en los brazos de su amigo.
—
— ¡Beto, Beto! Dinos como esta el cap —Sus palabras fueron cortadas al sentir las feromonas de peligro que el nombrado desprendia, feromonas que le advertian alejarse o cosas muy feas pasarian
— Oy, el Beto ya lleg- — Su amigo puso una mano sobre su boca, salvandole asi de un feo futuro
Beto estaba ayudando a caminar a su Capitan, quien estaba experimentando los primeros sintomas antes de su primer celo, un celo que hace mucho se retraso y que por eso hacia los sintomas mas inestables. Felizmente el Beto ya estaba totalmente recuperado del suyo o sino no habria manera de defenderse. Sus amigos habian entendido la advertencia y se dispusieron a acompanarlos desde una posicion mas alejada, camino al hogar que habian contruido desde que tomaron sus formas humanas.
Al entrar a la casa, Beto les pidio quedarse en la entrada a vigilar. Cada habitacion era independiente, no se podian arriesgar asi que tambien ponian aparatos que suspendian feromonas para el exterior de la habitacion.
Beto dejo al cap en su cama, tambien dejo dos bidones de agua dispensable y muchos snacks. La menor preocupacion del cap sera alimentarse mientras este en su celo pero habia que estar preparados. Por ultimo cerro su habitacion desde afuera, llevando la unica llave como collar, el Capi era como un hermano mayor para el, no dejaria que le pasara nada. Nada como lo que el propio Beto alguna vez estubo cerca de vivir.
Su tiempo se acababa. El equipo le habia dado cinco meses para encontrar un alfa que le marque temporalmente. Ya habia pasado un mes. Habia intentado salir con algunos futbolistas jovenes, un tal Leonel, otro llamado Marcos y uno de Brasil que andaba en trenzas. Decidio que no recibiria una marca de manera sentimental. Simplemente no habia manera en el poco tiempo que le quedaba. Asi que la proxima semana iba visitar un establecimiento que daba ese tipo de servicios a omegas como el. Omegas con suenos y limitaciones. Omegas.
x
No saben cuanto lo siento, recien recorde esta historia
a causa de mi primer comentario. No le tenia fe, no le tengo mucha justo
ahora, pero si una persona quiere saber lo que va a pasar, entonces seguire.
Igual no es como si algun dia se revisara lo que hago aqui y lo pondran en micurriculum. No hay pena, mas de la que no saber poner portadas y escribir "nino"
envez de nino(un infante). Volvi a la computadora norteamericana. Osea no tildes,
ni la letra junto a la ene, ni la mitad de los signos de puntuacion. Talvez lo cambio
cuando vuelva al celular. Por mientras se quedara asi.
Planeo hacer del proximos capitulo, un capitulo +18(no por completo), en muestra de disculpas
y sumision ante todo aquel que haya llegado aqui de alguna manera.
Aqui me despido, su ferviente servidor.
Psdt: Si vieron la referencia a Messi y otro jugadores ahi
arriba? Ese Beto es todo un pillo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Fuera - Metegol
RandomUn fanfic basado en la película Metegol, en la cuál se explora los diferentes problemas que le ocasiono a los dos equipos tener ahora sentimientos y conciencia propia.