2.

303 12 4
                                    

Robin veía a lo lejos cómo Lamine y Fermín perseguían a Nico por el campo de entrenamiento.

Le daba un sentimiento que no sabía reconocer, pero le gustaba, le hacía sentir una calidez imensa.

Casi inconscientemente se llevó las manos al vientre, de pronto recordando lo que pasó en la nations league del año pasado. Sacó sus manos brúscamente y se dio la vuelta rápido para ir a su cuarto.

No quería recordar lo que había sido, probablemente, el peor momento de su vida, pero su mente lo llevaba siempre a hacerlo.

~~~~~

Había armado un nido con su ropa, la de su alfa y algunas de los otros omegas. Se sentía desprotgeido de pronto. No quería que vuelva a pasar lo mismo. ¿ Que haría si Alex le dice que todo fue mentira? ¿ Que haría si lo abandona y le dice que no se merece estar con nadie? No saldría de ese hueco nunca, porque no tendría nadie que lo apoye.

Sentía que se asfixiaba mientras se abrazaba a si mismo. Su respiración se aceleró y sus ojos se nublaron.

Pensó que se iba a desmayar hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta, viendo cómo su alfa entraba, seguido por un asustado Lamine.

.-a-alfa, c- cachorro.

.- Amor tranquilo, que todo estará bien.- Dijo envolviéndo a Robin en sus brazos, al igual que Lamine, quien soltaba un poco sus feromonas de cachorro para envolver a Le Normand.

~~~

Minutos después logró regular su respiración y calmarse un poco. Las feromonas lo habían calmado, y también estar rodeado por su alfa y el cachorro de la selección, quien ahora estaba dormido, también.

-Perdón, yo solo recordé lo que había pasado y p-pensé que tal vez tú..-

.-NO , digo, no, yo jamás te voy a dejar, te amo mucho omega, y nunca ms voy a separar de ti. Yo no soy cómo ese alfa estúpido.- habló Remiro antes de besarlo y acostarse junto a su omega en el nido. Lo protegería de todo y todos, y no permitiría que le vuelvan a hacer daño.

-----------------

-----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😶

LGBT OMEGAVERSE EURO 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora