Morata x Unai Simón

143 11 4
                                    


Estaba decepcionado de sí mismo. A pesar de haber ganado el partido, su participación no había sido la mejor. Estaba con bajones emocionales y le habían cobrado factura en el partido, fallando varias chances claras y pases.

Todo esto, sumado a que era el capitán, hicieron que la afición le tire comentarios de odio que en cierto punto, sentía que se merecía.

~~

Llegó a su cuarto demasiado decaído y sin ganas de hablar con nadie. No quería cargarlos con sus problemas.

Se recostó con la espalda apoyada contra la pared y sus rodillas contra su pecho, haciéndose más chiquito. Sentía como todo se le venía abajo.

Intentó calmarse para controlar su aroma, el que por cierto, nadie conocía, ya que si lo hacían, pensarían que era un fenómeno.

Siguió llorando en silencio, sintiéndose ridículo por reaccionar así, pero a veces no lo podía evitar, estaba en su naturaleza ser así. Y esa era otra de las cosas que más lo acomplejaba.

Unai llegó al cuarto que compartía con Álvaro, preocupado por no haberlo visto en la cena, y encontrándoselo así de triste le partía el corazón, no sabía porque, pero su lobo (y un poco él, aunque no quisiera aceptarlo porque ambos eran alfas) se habían encaprichado con Morata. Se acercó y se sentó al lado suyo, acariciándole el pelo.

.- Oye, todo está bien, sabes que puedes contarme lo que sea.-

-Y-yo, estoy bien, s-solamente necesitaba liberarme, nada mas.

-Álvaro, se nota que no estás bien, tranquilo, no te voy a juzgar por nada. Ven.- Dijo Unai abriendo sus brazos y mirándolo a los ojos. Mismos ojos que estaban tristes y vacíos, opuesto a lo alegre que siempre parecían.

Unai se acercó más al mayor y lo abrazó, sintiendo sus lágrimas mojar su ropa.

-De verdad prométeme que no me vas a juzgar.- Morata levantó su mirada y el portero asintió. Odiaba juzgar a las personas sin antes escuchar lo que decía.

.-Bueno, es que me siento muy triste y desprotegido. Aunque de todo de mí, nunca será suficiente para los españoles. Yo se que he fallado varias, pero el peso cae sobre mí porque soy quien lleva la cinta de capitán, cosa que siento que siento que no me merezco. Hay muchos jugadores en el grupo que la llevarían mejor, incluso tú. No puedo evitar compararme con otros jugadores mucho mejores que yo, y que también son mucho mejores alfas que yo. Toda mi vida he vivido acomplejado por la condición que padezco, de la que casi nadie sabe, solo mi familia y algunos otros cercanos.

-Tengo una condición que aún no tienen nombre, pero que me hace no ser un alfa 100% completo. Yo paso mis celos, los pocos que tengo, cómo un omega. No tengo la capacidad de marcar a otro omega y tampoco puedo concebir un cachorro con un omega, solamente con un alfa. Básicamente soy un omega, pero con algunas características de alfa. Nunca lo he hablado porque no quiero darles más razones para criticarme.

Unai lo miró sorprendido, pero cambió su mirada a una mucho más suave al ver al asustado delantero. Lo abrazó y lo apretó contra su cuerpo, dejando que llore en su hombro mientras le acariciaba el pelo hasta calmarse.

-Tranquilo, no te juzgo por nada, ya agradezco que hayas tenido la confianza para contármelo. Si necesitas algo sabes que no voy a dudar en ayudarte. Te quiero mucho, tal vez un poco más de lo debido.

-Gracias Unai, y-yo también te quiero. Mucho.-

El portero depositó un beso en la frente de Álvaro, antes de ponerse de pie y levantar a Morata.

.-Me voy a dar una ducha, ya vuelvo.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LGBT OMEGAVERSE EURO 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora