Martes 9 de julio 2024
Dangle Smith Scott
La seria.
-¿Estáis bien?- pregunta Flo preocupado, yo le acaricio la mano.
Aww.
-Sí...-Angelo sigue igual de serio y enfadado por dentro, sigue viendo el suelo.
-Espero que se te pase, chico- termina el abuelo, el sillón, echado hacia delante mirándolo.
Estamos un poco preocupados, unos más que otros, ya nadie sonríe. Flo me da muestras de afecto y yo lo miro, su mirada me deja sin aire claro.
Guau.
-¿Qué queréis ver en la tele?- pregunta Sop echado en la silla.
-Flo, ¿no te peso?- estoy un poco preocupada, giro mi cabeza viéndonos.
-Para nada, guapa- me sonríe y yo me quedo helada.
-Es un programa que quiere ver Nefeli, yo también tengo ganas, trata de líos de famosos- sonríe Kasia emocionadita.
Nefeli Cooper Clark
La sonriente emocionada.
-Sí, a mí me encantan estas cosas- respondo aún tomando la mano de An.
-Veremos a ver- comenta el abuelo, todos nos reímos.
Angelo sigue igual pero parece que se le va pasado, me da un abrazo y yo se lo devuelvo sonriendo, más dándonos mimos.
Jujuju.
-No está mal- suelta Sop concentrado.
-Mm, esta interesante- comenta Dangle.
-Sí un poco- añade Floral.
-Me gusta- sonríe Kasia complacida.
-No está mal, no está mal- el abuelo tiene una mano en la barbilla como el pensador.
No le disgusta.
Angelo parece que empieza a prestar atención al programa, ya más normal, yo sonrío y apoyo mi cabeza en su hombro, él sigue con su brazo a mi alrededor.
Empieza una tanda de anuncios.
-Creo que me gusta también- dice satisfactorio Sop.
Otro seguidor.
-Y a mí me sigue pareciendo lo mismo- parece que a Dangle le da igual.
Dangle Smith Scott
La que le da igual.
-Me encantaaaa- Kasia está emocionada moviendo las piernas, todos carcajeamos.
-Me alegro- responde feliz Nefeli.
Felicidad.
-No está mal- responden a la vez An y el abuelo.
-Tiene su parte buena- sonríe Flo, haciéndome cosquillas, yo me carcajeo.
Intento pelear contra él pero no lo consigo, todos se carcajean. Cuando ve que no puedo más me deja, sonríe y me vuelve a abrazar.
Amor amor.
-Joer Flo- le digo sonriendo y dándole un golpecito.
-Joer linda- me sonríe y me da muestras de cariño.
-Te ha dejado aplacada- carcajea Sop.
-Que cosas- carcajea el abuelo.
Sí sí.
ESTÁS LEYENDO
Abuelo
RandomImágenes de Pinterest Gracias a todo por hacer esto posible Martes 9 de julio 2024