3.Ducha y Secado

5 2 0
                                    

Martes 9 de julio 2024

Kasia Taylor Thomas

La que se da cuenta.

-No creo que vayas a despertar a An, entonces creo que no te vas a poder ni duchar y vas a tener que dormir aquí- le digo sonriendo a Nefeli.

-Es cierto, ya me estaba haciendo a la idea- carcajeamos.

Seguimos viendo la tele sonriendo. De momento no me noto nada de sueño ni a ella tampoco. Escucho cosas, me giro y veo a Sop con su abuelo en dirección al baño.

Buen nieto.

-Hola- me saluda con la mano y una sonrisa.

-Holaaaaaa- hago lo mismo, más exagerada y carcajeamos.

Me sigue mirando con una sonrisa mientras su abuelo esta haciendo algo en el baño, yo le hago lo mismo.

Aww.

-Me voy a acompañar a mi abuelo, hasta luegoo- me dice sonriendo y moviendo la mano otra vez.

-Adioooooooossssss- le despido como la otra vez y volvemos a carcajear.

Él ya se entra en el baño y yo me vuelvo a ver la tele sonriendo.

Aaa.

Sop Bjuvgård Bennett

El del abuelo y el baño.

-A ver Sopancito, yo me desvisto mientras tu miras a otro lado, me meto en la ducha y me echas agua, luego me das un frete en la espalda y los brazos, que no llego, y después me lavas el poco pelo que tengo, ¿entendido?- él lo va haciendo y miro a otro lado como me ha dicho.

Jaja.

-Sí sí- carcajeo.

Lo vamos haciendo así por si mi abuelo se cae o pasa algo, ando concentrado y nos carcajeamos por momentos.

-Que caliente está el agua- me dice enfurruñado.

-A ver la cambio- lo hago.

Eso.

Ahora se queja de que está muy muy fría.

-Ahora sí que está helada abuelo- le digo.

-No toques más, está perfecta- yo me carcajeo.

Seguimos con el proceso de lavado.

Jaja.

-Sopancillo, no me estás haciendo ni cosquillas, resfriega de verdad, muchacho- espeta mi abuelo.

-Voy voy.

Pasamos al lavado del pelo.

-Ea, esto si lo haces bien Sopancitiño, bravo muchacho, te sale algo bien- parece orgulloso pero serio.

Olé.

-Ya era hora ¿no?- me carcajeo.

Kasia Taylor Thomas

La comentadora.

-Como ronca An, Dios- me parto de la risa.

-Y que lo digas, imagínate tenerlo detrás tuya- se parte también Nefeli.

Ojalá yo.

Escuchamos al abuelo y Sop, y a Dangle y Floral, y nos partimos más de la risa, es un piso de locos. Volvemos a seguir mirando la tele.

Sop Bjuvgård Bennett

El secador.

-Ea, ponte para allá a mirar a otro lado otra vez Sopancillo- manda el abuelo.

AbueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora