[10:20 am]-Narra Marie-
Me encontraba sentada en la silla de mi escritorio mientras el sol pasaba a través de mi ventana.
Estaba en mi segunda semana de vacaciones y se sentía tan bien.
Era tan relajante estar ahí, me sentía tan lejos de mi vida, estaba en otro mundo con mis audífonos mientras se reproducía "Shut Up My Mom's Calling".
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que mi hermano había entrado en mi habitación hasta que el me quitó los audífonos.
Alguien va a morir hoy.
- Que escuchas hermanitaaa
- Julian que haces aquí -dije en un tono molesto pero tratando de no molestar ni insultar a nadie hoy.-
- Nada, ñaña vamos a el centro comercial? -dijo Juli- Estoy aburrido.
- Esta bien pero deja mis audífonos y espérame abajo.
Dicho eso Julian salió y yo me fui a bañar.
Me puse algo cómodo, este día estaba demasiado relajado que me asustaba pero a la ves me encantaba que todo estuviera tan callado.
Me puse gloss, perfume de vainilla y mis audífonos.
- Bien enano, vámonos.
Fuimos caminando ya que el centro comercial se encontraba relativamente cerca de casa y el clima era perfecto para una caminata.
Sinceramente no eh parado de pensar en Jeremy ya que hace una semana no hemos vuelto a hablar aún que mi corazón sigue sufriendo por verlo de nuevo mi mente piensa lo contrario ya que estoy totalmente consiente que media población femenina está tras de él y claramente hay chicas mucho más bonitas que yo.
- Vamos por un helado -dijo Julian haciéndome salir por completo de mis pensamientos.
- Vamos Juli.
Nos dirigimos hacia la heladería, pedimos nuestros helados y nos sentamos a comer mientras conversábamos de la vida de Juli.
No se en que momento me descuide tanto de preguntar como estaba mi Hermano, me enteré de cosas que no sabia, como que tiene novia (sí, novia a los 9 años, tiene mas vida amorosa que yo) , ama las matemáticas y odia lenguaje.
Luego nos dirigimos hacia una tienda de juguetes, pensaba consentir un poco al enano.
- Que hacemos aquí? -pregunto Julian mientras miraba todo.-
- Te voy a comprar algunas cosas Enano.
Dije y el me agarró la mano corriendo directo a la sección de legos.
Y asi pasamos unas cuantas horas, riendo, comprando juguetes, comiendo y sobre todo divirtiéndonos.
Todo iba bien hasta que decidimos entrar a comprar ropa, Julian se dirigió a una sección y retrocedió rápidamente.
- Que pasó Juli ?
- No nada, vamonos a otra tienda Marie. -dijo y por su tono de voz me di cuenta que estaba nervioso.-
- No Julian, algo pasó, vamos.
Julian trataba de impedir que me dirija hacia ese lugar y cuando estaba allá vi algo que desearía nunca haber visto.
Jeremy se estaba besando agarrado de la mano de una chica.
Una chica muy linda de hecho, ojos azules, cabello rubio y bonito cuerpo.
No me salían las palabras.
Pero vi como Jeremy nos regresó a ver a Julian y a mi.
Yo solo salí de allí.
- Espera Marie, no es lo que parece te lo juro.
Me quería matar.
- Tranquilo no tienes nada que explicar, yo me voy.
- No Marie yo te amo.
Te amo, te amo, no le dolía decir eso como si nada ??
- Yo no Jeremy, igual no somos nada.
- Marie no.
Sin más salí con Julian y fuimos directamente a casa.
Yo me encerré, mi corazón estaba partido en mil pedazos, y mi mente confundida, no sabía por qué me ponía así, en fin de cuentas nunca fuimos nada, ni lo seremos.
Creo que es hora de tomar una decisión difícil, pero lo mejor para mí.
Perdón por el capitulo corto 😔
Voy a publicar 3 capítulos hoy recompensando los días que no subí capítulos.LOS QUIEROOO 🦕🫶🏻
Eri.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo - Jeremy Sarmiento
Novela Juvenil¡¿Jeremy Sarmiento se enamoró perdidamente?! Tal ves la historia de su vida de un cambio inesperado... ⚠️ -No busco sexualizar a Jeremy- ⚠️ Eri 🦕🫶🏻