one shot

183 10 26
                                    

Aviso

Antes de leer esta obra, se informa que tiene ntr (infidelidad) y escenas sexuales algo fuertes para algunas personas.

Esta obra es 100% Charlastor.

+++++

–Muy bien Vaggie. ¿Que harás ahora? ¿Rogarle a tu perrita?

–¡Lárgate de aquí!

Después de la revelación que le hicieron a Charlie sobre Vaggie, nadie sabía dónde encontrarla. Vaggie llegó a la habitación y pensó aunque podría encontrarla ahí para aclarar las cosas. Pero su sorpresa fue grande al encontrar la habitación vacía y tras su llegada, Lute entraba con ella.

–¡Vamos Vaggie! No puede ser tan malo. Ella ya lo sabe, ¿Qué más da? No lo podías ocultar eternamente.

Lute estaba a solo unos pasos tras Vaggie, aún así,ella se encontraba pensando qué le diría a Charlie. ¿Cómo le explicaría todo?

Al girarse para salir de la habitación, empuja a Lute, tambaleándose un poco, pero logrando tomar a Vaggie del brazo para que no avanzará más.

–¿Entonces si piensas ir a rogarle a tu perra?

–¡No le hables así!

Aún teniéndola del brazo, de un tirón la aproxima más a ella quedando a milímetros del rostro de Vaggie.

–¿No quieres que insulte a tu perra?–sonrie–¿Qué? ¿Me vas a decir que coje más rico que yo?

Vaggie ante esas palabras no puede evitar apretar los dientes y no por el enojo de la imprudencia, sino por todo lo que hay detrás de esas palabras.

–¿Ahora me vas a reclamar? Te recuerdo que fuiste tu la que decidió cogerse a Adán y la que decidió atacarme por la espalda. ¿Acaso olvidaste que me hiciste esto?

Vaggie se descubre el rostro para mostrar la cicatriz que le había provocado Lute al quitarle su ojo.

De nuevo sonreía irónica y cínicamente, eso ponía a Vaggie furica.

–¿Me vas a decir que ahora tú eres la santita? Si bien que te encantaba que te cogiera tan fuerte hasta el punto de sangrar de tu rica vagina. ¿Olvidaste entonces como amabas que te golpeara mientras metía los dedos en tu coño?–queda en silencio unos segundos y de la nada suelta la carcajada–ya entendí, ahora tu perra es la que te mete el puño en el culo–la aproxima más a su rostro, casi chocando ambas su respiración–¿entonces sí te coje más rico que yo?

Vaggie se queda helada, al recordar momentos con Lute y a la vez recordar a Charlie, amaba a Charlie, pero no podía negar lo bien que la pasaba con Lute.

–Me largo de aquí

Logra zafarse de Lute y dar unos cuantos pasos a la salida. Pero de nuevo logra ser detenida por Lute, ahora jalandola con brusquedad para tomarla del cuello y pegarla contra la pared.

–¡Ah no maldita!, de aquí no te vas. Yo sé lo que te gusta. Y te demostraré que no me has olvidado

Vaggie luchaba para quitar la mano de Lute que tenía apretando su cuello, pero la había agarrado con la defensa baja, totalmente desprevenida.

Indefensa, Lute se aproxima para besarla con brusquedad y en el acto morder un poco el labio para sacar algunas gotas de sangre dorada de el.

–Mmmm dulce como lo recordaba

–Es…estupida

–¿Y por qué no me rechazaste? ¿Quién es la estúpida aquí? ¿Ves como puedo ser igual de buena que un demonio? No solo tu pendeja princesa del infierno puede hacer cosas increíbles, te haré recordar lo que hacíamos, como lo hacíamos…cuánto lo hacíamos. …

La verdad de tu ser (Charlastor oneshot 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora