❝ El fandom de countryhumans está muerto ❞, ¿me ayudas a revivirlo?
Parece que el fandom de countryhumans con el tiempo ha ido perdiendo popularidad y muchas personas se han marchado de él, sin embargo, sé que aún quedan muchas otras activas que buscan reconocimiento en sus páginas, cuentas, historias... Entonces, lo que quiero hacer es un espacio donde se pueda concentrar esa información.
Organizado por continentes en los próximos capítulos, pueden colocar sus historias o recomendaciones en los comentarios con los siguientes datos:
╰─────────✧──────────╮
· Nombre:
· Estado (en proceso o completa):
· País (es) protagonista (s):
· Sinopsis:
· Advertencias (si tiene):
· Autor:
Recuerden que debe ser por continente, pero en el caso de que tengan como principales a countrys de diferentes continentes, pueden colocarlos en ambos. Esto, por supuesto, no se ve influenciado por la época, es decir, que si la historia trata del Imperio Alemán, puede ir en la sección de Europa.
Eso sí, dejo en claro algunas reglas.
╰► 1. El máximo respeto a cada persona, independientemente de su historia ya sea por ideología, gustos, diferencia de opiniones... Si alguien falta el respeto, no puede seguir acá y su comentario será eliminado.
╰► 2. Debe existir un compromiso con la historia, no es necesario que sea actualizada todos los días, pero no se vayan a morir.
╰► 3. Si la historia contiene +18, debe tener ese aviso por obligación, para evitar problemas.
╰► 4. Solo es una historia por cuenta, para no saturar la sección de comentarios y, bueno, igual se van a pasar por esas cuentas.
╰► 5. Las historias deben contar con, al menos, una buena estructura y ortografía. Que, vale, aquí ninguno es Gabriel García Márquez, pero con que se les entienda está bien (esto ya es de responsabilidad de cada quien).
╰─────────✧──────────╮
No sé cuantas personas vean esto, pero me he dado cuenta de que hay muchas historias del fandom bien interesantes que están en emisión y que reciben poco apoyo por muy buenas que sean, no solo por las pocas personas que quedan en el fandom, si no porque las mismas a causa de la falta de apoyo se pierden y no pueden ser descubiertas.
Como comunidad, vamos a darnos apoyo. Yo trataré de hacerle publicidad a esto para ver que tal le va a este "proyecto". Si le va bien, hasta podríamos hacer recomendaciones, ya no solo de historias, si no también de cuentas (Tiktok, Instagram, Facebook...) y hasta grupos de rolplay.
Mi idea es ayudar a que el fandom reviva... Y tener contenido para distraerme, no voy a mentir.
En fin, si quieres colaborar a la causa, pues, pueden hacerle publicidad en sus perfiles aquí de Wattpad o solo comentar historias suyas u otras que les hayan gustado (uff, de esas hagan listas), sin importar el país o la trama. ¡Sean libres!, pero con respeto, por favor, nada muy vulgar.
Eso es todo, gracias por llegar hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
Fandom Countryhumans
Fanfiction❝El fandom de countryhumans, ¿está muerto? ❞ Yo quiero ayudar a revivirlo. La información necesaria está adentro, pero como breve introducción, la idea es que aquí se hagan recomendaciones de historias del fandom de countryhumans, para que las perso...