Prólogo

125 10 4
                                    

Era un día normal en dedsafio, muchos morían, otros trataban de sobrevivir, pero un castaño se encontraba en su base talando madera para su team.

Aquino: wbn que mierda... -Dijo al ver el chat-

"Eon:
Han llegado nuevos integrantes a dedsafio, por favor todos vengan a la montaña para adoptar- Digo acogerlos en sus equipos. Los nuevos integrantes son: Kendomurft, Estailus y Andreh."

Aquino: wbn, ¿más personas? Bueno ya que, toco ir al centro.

Así Aquino emprendió su viaje al centro a través del Nether llegando tras unos minutos. Al llegar al centro se encontró a varía gente reunida en frente de un telón que presumiblemente es donde estaban los nuevos.

Aquino: Bueno, mínimo tendré más gente ayudando en el team -dijo con cierto entusiasmo-

Unicornio: Gente calmada por favor, gracias, ahora empecemos a presentar a los nuevos.

Así los tres nuevos integrantes se fueron presentando y una vez acabaron las presentaciones se les dio un kit de inicio y les dejaron hacer lo que quieran o que fueran con quienes quieran.

Kendo: ¡¡Aquino!! -dijo emocionada abrazándolo-

Aquino: Hola Kendo -devolviendo el abrazo-

Estailus: haber par de tortolos aun necesitamos volver con vida así que dejen sus cositas para cuando estemos a salvo.

Kendo rápidamente se separó de Aquino con un gran sonrojo de vergüenza mientras veía de reojo a Aquino. Después de eso Aquino los guio a los tres hacía su base donde les ayudaría a armarse lo suficiente con ayuda de Nía y Mictia.

Aquino: Bueno, aquí en mi casa simplemente acuérdense de pedirme algo y se los daré, no hay razones para robar ¿De acuerdo? -viendo como los tres asintieron los dejo ir-

Pero el momento de relajación duro poco porque una canción empezó a sonar y una nube negra apareció en frente de Aquino, conociendo a su gran amigo y tal vez hijo perdido solo se sentó en el suelo esperando pacientemente.

Aquino: Bueno muchacho, ¿Como te encuentras hoy?

"Muy bien Aquino, pero traigo noticias también"

Aquino: ¿Noticias?, Haber cuenta

"Dos amigos lejanos míos llegaran pronto y me preguntaba si también los puedes dejar hospedarse aquí"

Aquino: Supongo, pero primero me gustaría conocerlos para saber si son de confianza.

"Dale, en cuanto me enteré de que llegaron los traeré para que los conozcas"

Aquino: Hecho.

Tras esa conversación Nutria23 se fue con su clásica salida dejando a Aquino solo, pero sus momentos de calma se cortaron nuevamente, pero esta vez por la ruleta, conociendo como es este mundo se levantó y fue a buscar a los miembros de su equipo. Una vez la ruleta escogió su color termino en un naranja tirando a dorado indicando un cambio de dificultad.

"Una nueva enfermedad se ha desatado y es altamente infecciosa, de momento no sabemos sus síntomas y como es que uno se llega a infectar, pero lo que sí sabemos es que ni un tótem te salva de morir por esta enfermedad, cuídense."

Todos estaban confundidos por decir lo menos, ¿Como se cuidarían de una enfermedad si ni siquiera saben cómo uno se infecta? Esa y muchas más preguntas pasaban por la mente de todas las personas, pero en futuro no tan lejano nuestro protagonista tendrá una decisión difícil... ¿Amar o no amar?...

"ɆꞨȺ ɆꞨ ȾɄ ĐɆꞨĪȻĪÓꞤ ȺꝖɄĪꞤꝊɃɎ𐀤ƻ...."

~Entre Tulipanes y Rosas~ (𝕂𝕖𝕟𝕕𝕚𝕟𝕠 ℍ𝕒𝕟𝕒𝕙𝕒𝕜𝕚 𝔸𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora