¿Aquino?... Aquino... ¡Aquino!
En ese momento despertó y al voltear hacia arriba vio a la nutria con kimono azul viéndolo directamente, rápidamente Aquino recordó todo lo que paso ¿realmente había hecho un trato con quien se supone que tiene que matar?, al final lo único que importa es la posibilidad de salvar a Kendo.
Blizzie: ¡AQUINO!
Aquino: A-ah... que paso -viendo a la nutria con incomodidad-
Blizzie: Hmm... te notas raro ¿estas bien? -pregunto preocupada-
Aquino: S-sí... Estoy bien.
Blizzie: Si tú lo dices, pero bueno, vine aquí porque Eón quiere hablar contigo urgentemente y la verdad se notaba preocupado así que yo me voy yendo ya.
Después de ese intercambio de palabras Aquino solo asintió para después retirarse de su mini bunker/almacén, Blizzie solo vio a Aquino retirarse con una mirada de sospecha, pero al poco tiempo le restó importancia. Aquino estaría llegando a la montaña donde se encontró a un Eón preocupado y a una Kendo sentada en el suelo debajo de un árbol.
"Que bien que llegas Aquino, tu amiga no pudo moverse de aquí porque no le quedaban bloqueadores así que decidió esperarte, pero se empezó a preocupar cuando no respondías ninguno de sus mensajes".
Kendo en cuanto vio a Aquino sus orejas se levantaron a su vez que su cola se empezó a menear en manera de mostrar su alegría, Aquino noto eso y solo se acercó a Kendo acariciando ligeramente su cabeza antes de colocarle el bloqueador solar y cargarla, no confiaba de que ya estuviera en condiciones para caminar por su cuenta.
Aquino se despidió de Eón antes de ir al portal del nether pero se detuvo al sentir a Kendo toser, con una mirada preocupada fue a la cueva cerca del portal recargándola en una pared.
Aquino: Kendo ¿qué pasa? ¿porque no quieres decírmelo? -cuestiono preocupado-
Kendo: N-no pasa nada Aquino... N-no te tienes que preocupar -acariciando la mejilla de Aquino-
Aquino solo apretó ligeramente la mano de Kendo aún con su mirada preocupada, pero el confiaría en Kendo, aunque él sabía que algo no iba bien por lo que le dijo Reviil, no debería en confiar en la palabra de su enemigo jurado, pero si tenía el alma de Kendo en su poder algo se debía significar.
[JAJAJA] SoyAndreh Fue explotado por una Bomba Roja.
{JAJAJA, que gracioso ¿no crees? uno de tu equipo muerto} (las llaves son Reviil comunicándose con Aquino)
Kendo: ¿Aquino? -pregunto al ver al castaño en trance-
Aquino: ¿Eh? oh, lo siento Kendo.
{¿Me vas a aplicar la ley del hielo? que frío, y yo que pensé que podría intentar llevarme bien contigo JAJAJA}
Aquino: No paso nada Kendo, supongo que lo mejor será irnos -con un asentimiento de Kendo el volvió a cargarla-
Con eso Aquino entro al portal con Kendo en su espalda, pero algo raro paso mientras caminaba por el nether, los mobs y diversas criaturas, agresivas y pasivas se escondían de Aquino como si sintieran algo amenazante provenir de él, por eso llegaron a base sin más complicaciones, Aquino dejo a Kendo en su habitación para que reposara mientras el hacía otras cosas.
Kendo: Flor... ¿estás ahí? -pregunto con voz débil-
En una tormenta de flores la nutria llego y rápidamente se sentó a un lado de Kendo, viéndola fijamente como si esperara que la conversación iniciara.
Kendo: Te quería preguntar si tienes consejos para conquistar a alguien...
La nutria negó.
Kendo: Ya veo... -tosió un poco más hasta vomitar-
Kendo y la nutria veían con horror y tristeza el charco de sangre y pétalos del suelo, se preguntaban ¿cuánto más puede empeorar esto? grave error preguntarse eso.
La ruleta hizo acto de presencia y cuando se detuvo en el color rojo helo la sangre de todos los que se encontraban presentes, pero es hora de la noticia de Reviil.
[JAJAJA]
"Reviil:
Para aquellos que portan mi nueva enfermedad experimental, solo quería avisarles que si no consiguen curarse a tiempo morirán y los tótems no los salvarán en esta ocasión, por cierto ¿ya mencioné que hay un traidor entre ustedes?".Sin duda alguna todos estaban confundidos por lo de la enfermedad ya que se sabía poco o nada sobre ella a excepción de Eón y pues los mismos portadores de esta, pero algo que dejo a todos incluso a los admins fue escuchar que había un traidor.
Kendo: D-duele... -empezó a toser mucho más fuerte soltando cada vez más sangre-
La nutria se preocupó inmediatamente y aunque sabía que la podían castigar no le importo y le tiro a Kendo varias pociones de curación instantánea con esperanzas de que su sangre dentro de su cuerpo se estabilizará.
En un momento Kendo empezó a vomitar más hasta que vomito una flor completa, con su garganta completamente desgarrada seguía escupiendo sangre mientras se arrodillaba en el suelo apreciando la rosa que acaba de vomitar.
POV Kendo:
Me siento horrible, no sé porque me dio esta enfermedad, pero según Eón es porque quien amo no corresponde mis sentimientos... vaya mierda, ¿eso significa que Aquino no me ama? ¿moriré sola solo por eso? ¿Hay alguna cura? muchas preguntas y pocas respuestas, pero esto duele mucho, es hermoso pero a la vez doloroso, esta rosa es un símbolo de un amor no correspondido... que suerte la mía.... ¿Tendré oportunidad aún de conquistar a Aquino? el me trata muy bien como para no amarme... Esto es muy confuso...
POV Narrador:
Mientras Kendo seguía en sus pensamientos todo dedsafio se tornó un caos por el simple hecho de que Reviil mencionará un traidor entre ellos, ahora no solo se tienen que cuidar de una enfermedad de la cual no conocen nada y ahora de un traidor, simplemente genial.
Kendo: Flor... ¿t-tú c-crees que t-tengo oportunidad c-con A-aquino? -tosiendo sangre con cada palabra-
Flor con una mirada llena de tristeza simplemente asintió, ella creía en su nueva mejor amiga o bueno, ella la consideraba como tal así que confiaba demasiado a tal punto de romper reglas con tal de ayudarla.
Kendo al ver el asentimiento abrazó a la nutria, pero se tuvo que soltar rápido por que empezó a toser nuevamente y ahora aparte de sangre también salían pétalos. En un momento de descuido la nutria rompió accidentalmente unas cuantas paredes de hojas dejando pasar a varios phantoms a la habitación de la rubia, pero antes de que decidieran atacar algo hizo que se paralizaran de miedo.
Aprovechando eso, Kendo mató a los phantoms clavándoles su espada vampírica en la cabeza, pero aún se preguntaba ¿qué causo que los phantoms se paralizarán de esa manera? hasta la nutria estaba en shock y eso es mucho decir.
[JAJAJA] WestCol Ha sido comido hasta la muerte por un Zombie.
Kendo solo dejo su GG antes de empezar a reconstruir su pared rota, cada movimiento era torpe y lento, más probable por la falta de sangre (No me hagan mucho caso, no sé qué digo y me da hueva buscar) siguió reconstruyendo su pared hasta que cayó rendida sobre su alfombra, enrollándose en una pequeña bola y usando su cola como cobija se quedó dormida.
La nutria al ver eso fue al bunker de Aquino y solo dejo un cartel dirigido al webadas.
"Cuida demasiado a Kendo, te lo suplico"
-Nutria de Flores Amarillas
Fin del Cap
ESTÁS LEYENDO
~Entre Tulipanes y Rosas~ (𝕂𝕖𝕟𝕕𝕚𝕟𝕠 ℍ𝕒𝕟𝕒𝕙𝕒𝕜𝕚 𝔸𝕦)
FanfictionUn día normal en dedsafio 3 hasta que llego el momento revill con malas noticias...