El Planeta Tierra.
El lugar donde todos viven sus dias pacificamente hasta que un cierto dia esta bella "paz" cambio cuando un bebé empezo a iluminar la habitación en donde estaba viviendo y despues de ese suceso empezo la era de lo que se nombro como los Quirks.
Pero no todo era felicidad pues mientras apenas se iban adaptando a ese cambio, niños y niñas de todo el mundo iban desarrollando los quirks habian algunos que ayudaban a sus familias o a los demas pero a otros les llego la chispa de ser superiores a los demas, que tenian el derecho de tenerlo todo por nacer con un poder y empezo una era de oscuridad que sumio al mundo en desesperación.
Mientras algunas personas usaban los quirks que recibieron para el mal y ser los amos del mundo a estos se les denominaron villanos mientras que hubieron otros que con ver al mundo en tan mal estado decidieron usar el poder con el que nacieron para hacer justicia para los que no se podian defender y asi nacieron los heroes.
Los heroes mataban a los villanos en un principio hasta que llego una organización llamada la comision de heroes que les impuso reglas y todo aquel que saliera a hacer justicia a mano propia y los que mataran villanos se les tacharian como tal asi que dejaban las matanzas para solo arrestarlos...
...Un problema que solo se haria mas grande con el paso del tiempo...
En fin asi llegamos a lo que despues seria conocido como la primer academia para ser un heroe que fue nombrada como la academia U.A que si bien resolvia el problema de las nuevas licencias de heroes nuevos pecaba de ser simple y solo aceptar a los fuertes en vez de los versatiles y mientras que asi era su modo de operar otros le copiaron generando que se hicieran mas escuelas de heroes pero que a la vez sin que lo supieran generaran mas villanos cada vez mas resentidos con el mundo.
Pero pasemos a lo que esta pasando actualmente y como llegamos a esto.
En un lugar que tiene demasiados escombros de lo que fue una ciudad prospera se pueden ver una pila de cadaveres chamuscados y con algunas partes rotas se puede visualizar a nuestro nuevo protagonista.
Este sujeto apenas podía respirar despues de todo este era el responsable de la pila de cadaveres y estaba encima de ellos con una expresion cansada y los ojos apenas sin vida.
Tiene el color de pelo que se asemejaba a la ceniza, tenia una capucha demasiado rasgada de color azul con un cinturon en ella y un antifaz de color negro, vestia un traje completo de color marron con una cinta con municiones de lo que podrian ser balas, en su cintura tenia un cinturon con dos granadas, tenia unas botas que eran demasiado grandes que casi le llegan a las rodillas junto con una especie de guante granada gigante en su mano derecha junto con unas mangas de un traje ajeno al de el que lleva, se le veia demasiado cansado y lo que quedaba de esperanza se le estaba llendo de sus ojos de color rojo asemejandose a los rubies o la sangre.
Era Dynamight aquel que tenia una actitud explosiva hacia los demas y que se lanzaria contra cualquier villano casi sin tener un plan de reserva ahora se encontraba serio pensando en lo que iba a hacer, su actitud desde la ultima década habia cambiado, ya no era el mismo que alguna vez fue, la muerte de su familia y sus pocos amigos lo llevo a darse cuenta que tal vez no era el mas fuerte como el lo decia, con la muerte del nerd en los Estados Unidos, lugar donde residía lo poco que quedaba de la resistencia ya sabia que ya no volveria la esperanza aunque dejando atras su orgullo por primera vez rezo a la par de un anciano aunque fueron mas que oidos sordos pues sabian que ya no habia un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Explosion del tiempo (Actualizaciones Lentas)
FanfictionCuando los heroes pensaron que todo el mal ya lo habian erradicado este mismo volvio y los arraso de una forma inhumana solo dejando lo que era una ciudad no... ... lo que eran paises enteros quedaron a nada mas que escombros olvidados y abandonado...